La Biblioteca Municipal Pilar Barnés organiza la presentación del libro "El sueño de la mamá de Victoria" de la lorquina Encarna García Carrión

La presentación será el jueves 3 de diciembre a las 19.30 horas en el Fondo Cultural Espín

El Concejal de Educación del Ayuntamiento de Lorca, Francisco Montiel, ha anunciado que la Biblioteca Municipal Pilar Barnés organiza la presentación del libro infantil "El sueño de la mamá de Victoria", de la escritora lorquina Encarna García Carrión.

El Edil ha destacado que "en nuestra apuesta por el fomento de la lectura, hemos preparado la presentación de este libro que seguro gustará a todos los niños y niñas y que además ha sido escrito por una lorquina. La presentación será el próximo jueves día 3 de diciembre a las 19.30 horas en el Fondo Cultural Espín, ubicado en la Calle Corredera. En la misma participarán las bibliotecarias Susana de Torres y Luisa María García, así como el violonchelista Pedro Jódar Gabarrón, además de la propia autora".

"El sueño de la mamá de Victoria" quiere demostrar cómo con ilusión y esfuerzo podemos hacer realidad nuestros deseos, fomentando el espíritu de lucha y superación. Trata de difundir el respeto y la curiosidad ante la narración como hecho literario. También pretende poner de relieve la importancia de la familia y los amigos, como apoyo en cualquier situación vital, alimentando las relaciones afectivas. Y sirve además para acercarnos a un concepto amplio y abierto de familia, adaptado a las nuevas formas de afrontar la vida en una sociedad en permanente evolución, trabajando con la tolerancia y el respeto a lo diferente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES