Deportes mejora el proceso de inscripción en los programas acuáticos poniendo en marcha un sistema de preinscripción por internet

Hasta el 9 de diciembre a las 23:55 horas se puede realizar la preinscripción a través de la web www.deportes.lorca.es , de forma que si varias personas quieren ir juntas en el mismo grupo lo tendrán más fácil si se registran de forma consecutiva.

El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Juan Francisco Martínez, ha informado que "tras el éxito de la experiencia piloto de mejorar el sistema de inscripción para los programas acuáticos puesta en marcha en septiembre para evitar colas, desde el Consistorio hemos dado un paso más con el fin de facilitar el acceso a estas actividades deportivas especialmente a los residentes en pedanías".

Martínez ha explicado que "concretamente, hemos puesto en marcha un sistema de preinscripción a través de internet, que evita el desplazamiento hasta las instalaciones municipales del Complejo Felipe VI o San Antonio que para este fin se tenía que realizar el proceso anterior, además por esta vía se podrá realizar durante las 24 horas del día, con independencia de que se pueda formalizar presencialmente en el horario habitual de estas instalaciones".

Por ello, desde el 9 de noviembre hasta el 9 de diciembre a las 23:55 horas se puede realizar a través de la web www.deportes.lorca.es la preinscripción de los cursos acuáticos del trimestre de enero a marzo de 2016, de forma que si varias personas quieren ir juntas en el mismo grupo lo tendrán más fácil si se registran de forma consecutiva.

A cada preinscripción se le asignará un número automáticamente que determinará el orden en base al sorteo público que se realizará el 10 de diciembre a las 10:00 horas en la Casa del Deporte para determinar el número a partir del cual, de forma ascendente, se iniciará el orden de inscripciones. De esta forma al llegar al final de los inscritos comenzará por el principio del mismo modo.

El mismo día del sorteo se hará público en la web www.deportes.lorca.es y en la instalación correspondiente el orden, el día y la hora a la que se tendrá que presentar cada interesado para realizar su inscripción.

El proceso de inscripción de cada instalación admite 150 personas al día en tres bloques de 50 en el horario de tarde. En los casos en los que se haya pasado el turno, el interesado tendrá que esperar su turno al final del bloque que le correspondía.

Hasta el momento, en los 8 días que lleva funcionando esta aplicación web ya han realizado su preinscripción 380 personas, tanto en programas de natación para adultos y niños, como en aquasalud embarazadas, aquagym y programas acuáticos infantiles y para bebés.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES