Nuevas sesiones de cuentacuentos en la Biblioteca Infantil y Juvenil los próximos sábados 14 de noviembre y 19 de diciembre

Ambas sesiones serán realizadas por la asociación "El Ratón Colorao"

El Concejal de Educación del Ayuntamiento de Lorca, Francisco Montiel, ha anunciado la celebración de dos nuevas sesiones de cuentacuentos, organizadas por la Red de Bibliotecas Municipales.

Montiel ha señalado que "hemos programado dos cuentacuentos que se celebrarán durante las próximas semanas. Concretamente, el sábado 14 de noviembre y el sábado 19 de diciembre, la Biblioteca Infantil y Juvenil ubicada en el Centro Cultural de la ciudad acogerá estas divertidas actividades que tanto gustan a los niños lorquinos. Ambas sesiones correrán a cargo de la asociación "El Ratón Coloraro"".

El Edil ha querido "invitar a todos los niños y niñas del municipio a que nos acompañen porque será una actividad muy divertida y que fomentará la lectura como herramienta de conocimiento y de ocio".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES