Ciudadanos Lorca inicia una campaña de recogida de alimentos y artículos de aseo infantil

La campaña, a beneficio de Cruz Roja Lorca, está destinada a las personas necesitadas de más corta edad, y será realizada hasta el 25 de noviembre

Desde Cruz Roja destacan que son muchas las familias que se acercan diariamente a Cruz Roja Lorca a solicitar ayuda de alimentos.

Ciudadanos de Lorca, llevará a cabo una recogida de alimentos para donarlos a la Asamblea Local de Cruz Roja en Lorca, con el fin de distribuirlos a las familias más necesitadas del municipio. La campaña solidaria se inicia mañana 10 de noviembre y finaliza el 25 de este mismo mes, por lo que los lorquinos disponemos de medio mes para hacer llegar nuestra ayuda.

Los alimentos y artículos de higiene objeto de esta campaña, destinada a los más pequeños, son leche en polvo, potitos, pañales, toallitas, cremas de bebé, champú y gel de baño, además de alimentos imperecederos.

Serán dos los puntos fijos de recogida de alimentos y artículos de aseo infantil, como son la sede de cruz Roja Lorca, situada en C/Eugenio Úbeda, y el comercio "Mil Ideas", localizado en C/Jerónimo Santa Fe, 32. Además, el partido Ciudadanos informa que los propios afiliados se desplazarán a comercios y hogares que así lo soliciten para la recogida, para lo que han puesto el teléfono de contacto de María del Carmen García (617933939), responsable del área de política social de C's Lorca. Del mismo modo, en horario de mañanas, los productos podrán depositarse también en las oficinas de C's en la tercera planta del Ayuntamiento.

Desde Cruz Roja destacan la importancia de las acciones de voluntariado por parte de la sociedad civil, y a modo de resumen, informan que en el año 2014 se repartieron más de 14000 kg de alimentos desde Cruz Roja de Lorca, atendiendo a un total de 373 familias.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES