Alternativa Socialista se hace eco de las demandas de los vecinos de Ugejar

El Primer Secretario General de Alternativa Socialista de Lorca, Daniel Martínez Fajardo, ha señalado la necesidad de que el Ayuntamiento de Lorca no deje a un lado a los pequeños núcleos de población del municipio

El Primer Secretario General de Alternativa Socialista de Lorca, Daniel Martínez Fajardo, ha señalado "la necesidad de que el Ayuntamiento de Lorca no deje a un lado a los pequeños núcleos de población del municipio. Nos preocupa que las pedanías de nuestro amplio término municipal continúen en el olvido de la acción del equipo de Gobierno".

Martínez ha concretado que "los vecinos de Ugejar, población dependiente de la pedanía de Morata, necesitan un equipamiento público en condiciones donde la quincena de niños de Ugejar puedan juntarse y jugar. Un parque con columpios destinado al esparcimiento y la diversión de los más pequeños de la localidad. Esta es una vieja reivindicación de los vecinos que sigue sin ser atendida".

El responsable político ha informado que "otra petición de los vecinos es la construcción de una marquesina para que los niños estén protegidos de la lluvia y el viento mientras esperan el transporte escolar".

"Además, sería conveniente cambiar la ubicación de los contenedores existentes en Ugejar, pues los actuales se sitúan en una pendiente y cuando están llenos acaban volcándose, con el consiguiente perjuicio para los vecinos", ha añadido.

Daniel Martínez Fajardo ha finalizado remarcando que "hablamos de una serie de inversiones públicas que desde el punto de vista económico resultan mínimas y que son imprescindibles para mejorar la vida de los habitantes de Ugejar".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES