30 Jóvenes Azules participan en el III Encuentro Nacional de Jóvenes de Hermandades y Cofradías

Esta cita se celebrará del 6 al 8 de noviembre en Sevilla, participando en ella jóvenes cofrades de todo el territorio nacional

Hasta una treintena de jóvenes del Paso Azul participarán durante este fin de semana en el III Encuentro Nacional de Jóvenes de Hermandades y Cofradías, que se desarrollará hasta el domingo 8 de noviembre en Sevilla. En este encuentro se dan cita jóvenes cofrades de todo el territorio nacional con el objetivo de fomentar la formación cristiana e intercambiar experiencias con otros jóvenes que profesan una misma fe.

El Presidente del Paso Azul, José María Miñarro, despidió a la delegación juvenil del Paso Azul en la estación de autobuses felicitándoles por su compromiso y animándoles a que utilizaran este encuentro para compartir la devoción de todos los azules por la Virgen de los Dolores, llevando con orgullo el nombre del Paso Azul y de la ciudad de Lorca durante todas las jornadas que se celebrarán.

Los Jóvenes Azules forman parte desde 2014 de la Junta Directiva de Encuentros Nacionales de Jóvenes de Hermandades y Cofradías, por lo que durante el fin de semana participarán en la elección de la sede para el IV Encuentro, que se celebrará durante el otoño de 2016.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES