El lorquino Antonio Martínez-Arboleda será candidato al Congreso por Ahora en Común

El lorquino Antonio Martínez-Arboleda formará parte de la candidatura de Ahora en Común-Región de Murcia al Congreso de los Diputados. Miembro de Podemos Exterior, Martínez-Arboleda acaba de renunciar a su militancia en este partido para sumarse a este espacio de confluencia política y social.

Ahora en Común, ha abierto ya el proceso de primarias para la ratificación de listas y para la elección de la candidatura a la presidencia del Gobierno de España en la que pueden participar todos los ciudadanos mayores de 16 años residentes en la Región.

Para ello deben registrarse en la plataforma de voto on line https://www.votonline.es/registro hasta el sábado 24 de octubre. La votación telemática tendrá lugar entre los días 22 y 24 de octubre. También podrá votarse de modo presencial en una urna que la organización dispondrá en Lorca, en un lugar aún por determinar, el próximo domingo 25.

Lorquino en el exterior

Antonio Martínez-Arboleda es Licenciado en Derecho por la Universidad de Murcia (1995), Masters in Business Law por la Universidad de Leeds (1998) y Fellow de la Higher Education Academy de Inglaterra (cualificación profesional para la docencia universitaria) (2000).

Actualmente ocupa una plaza permanente de profesor en la Universidad de Leeds, donde comenzó su carrera docente en 1998 con un lectorado en su departamento de hispánicas.

Ha participado en proyectos de recursos educativos abiertos y humanidades digitales de ámbito nacional en el Reino Unido (HumBox, OpenLives, SCORE).

Compaginó sus estudios de derecho en Murcia con el trabajo en cooperativas de viviendas y con la representación estudiantil. En Inglaterra, antes de conseguir su primer puesto en la universidad, trabajó en una empresa de logística, tanto en tareas pesadas como de oficina, durante más de dos años.

En 2012 lanzó www.poesiaindignada.com y en el 2013 Transforming with Poetry.

Está casado y es padre de tres hijos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES