Este sábado se celebrará una jornada de puertas abiertas para conocer la Muralla Medieval y la nueva Oficina de Turismo

Las visitas guiadas serán a las 11.30 y 12.30 horas, recomendándose realizar reserva previa en los teléfonos 968441914 o 968479003

El Concejal de Turismo del Ayuntamiento de Lorca, Francisco Montiel, ha anunciado la celebración de una jornada de puertas abiertas en la recientemente restaurada Muralla Medieval de la ciudad. Montiel ha destacado que "este sábado 17 de octubre vamos a realizar esta jornada de puertas abiertas que permitirá conocer a fondo y de la mano de un guía los restos recuperados pertenecientes a la Muralla".

El Edil ha señalado que "las visitas serán completamente gratuitas y tienen como objetivo que tanto lorquinos como visitantes puedan conocer los importantes restos restaurados de este histórico elemento defensivo. Del mismo modo, los visitantes podrán conocer también la nueva ubicación de la Oficina Municipal de Turismo. Y es que con el inicio de las obras en el antiguo Convento de la Merced hemos trasladado la Oficina de Turismo hasta la propia Muralla".

Se realizarán dos visitas en horario de mañana, concretamente a las 11.30 horas y a las 12.30 horas. Se recomienda realizar reserva previa en los teléfonos 968441914 o 968479003.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES