Dirigentes políticos autonómicos acuden a FERAMUR 2015

Entre los miles de visitantes que han acudido desde el jueves a la Alameda de la Constitución de Lorca para conocer FERAMUR 2015, han destacado el consejero de Fomento e Infraestructuras Francisco Bernabé, y el portavoz de Ciudadanos en la Asamblea Regional, Miguel Sánchez.

Miguel Sánchez ha recorrido FERAMUR coincidiendo con su apertura en esta segunda jornada, junto con otros dirigentes de su formación, expresando su apoyo a FERAMUR y, en general, "su interés por un sector que sufre serias dificultades".

A mediodía, el consejero de Fomento e Infraestructuras Francisco Bernabé ha acudido a FERAMUR acompañado del alcalde de Lorca Francisco Jódar y de diversos concejales, y ha recorrido las instalaciones conversando con algunos de los artesanos que exponen sus productos.

Bernabé ha afirmado que "la artesanía murciana es una referencia española e internacional; una maravilla", y ha valorado positivamente FERAMUR, recalcando que "todo lo que suponga poner en valor nuestra la artesanía es una idea más que excelente".

"Concentrar en este punto todos los stands es la mejor manera de exhibir nuestra artesanía, para que el gran público pueda verla y tenga la ocasión de apreciar todo lo bueno que la Región de Murcia puede ofrecer en este campo", ha dicho el consejero de Fomento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES