Más de 50 bikers compiten en un espectacular circuito para hacerse con la victoria del VI Torneo Mountain Bike Interescuelas de los Juegos Deportivos del Guadalentín

Se realizaron 6 carreras distintas según la categoría de cada participante

En esta ocasión compitieron 21 clubes de la Región y alrededores

El circuito del Complejo Deportivo de La Torrecilla, en la zona del yacimiento de Los Cipreses, fue nuevamente el escenario elegido para disputar el VI Torneo Mountanbike Interescuelas enmarcado dentro de los Juegos Deportivos del Guadalentín. Este campeonato reunió en la mañana del sábado a 51 bikers que a lo largo de todo el circuito pedalearon para hacerse con la victoria en todas las categorías participantes (promesas, principiantes, alevines, infantiles, féminas y cadetes).

Los equipos participantes fueron 21, formaciones tan destacadas como Juan Zurano C.C, Bicicletas Gonzalo C.C, Triciclon & QK´S Bike y Bicis Buru Águilas, entre otras. Pero además, la prueba estaba abierta a todos aquellos jóvenes aficionados a la bicicleta que no están inscritos en ningún club, para que también pudieran participar en la competición y demostrar su destreza con el manillar y su potencia con los pedales en este circuito caracterizado por el descenso de tramos de escaleras y rampas con pendiente que apasionan a los jóvenes ciclistas.

Se realizaron 6 carreras distintas según la categoría de cada participante. Los jóvenes de la primera categoría, promesas, daban una única vuelta al circuito, siendo 2 las vueltas para los principiantes, 3 para los alevines, infantiles y féminas; por último 4 vueltas para los cadetes. En todas las carreras hay que destacar el gran nivel que los chavales están adquiriendo en este deporte que cada vez tiene más presencia en Lorca y, por supuesto, en los Juegos Deportivos del Guadalentín.

Por último, cabe destacar las buenas sensaciones de todos los participantes que se quedaron encantados con el entorno y el recorrido, ya que gracias al terreno los jóvenes ciclistas pudieron disfrutar haciendo virguerías con la bicicleta y llamando la atención de todos los espectadores que se concentraron alrededor de todo el circuito para ver a estas jóvenes promesas del Mountain Bike.

Estos fueron los ganadores:

PROMESAS

1° José Luis Guillén

2° Samuel Bautista

3° Iván Pérez

PRINCIPIANTES

1° Daniel Cegarra

2° Álvaro Griñán

3° Jerónimo Aguilar

ALEVINES

1° Jesús Montoya

2° Daniel Pérez

3° Andrés Imperial

INFANTILES

1° Mario López

2° Tomás García

3° Jorge Jiménez

CADETES

1° Raúl Flores

2° Rubén Batalla

3° David Domingo Campos

FÉMINAS

1° Marta Gil

2° Paula Asensio

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES