La Concejalía de Deportes de Lorca modifica el proceso de inscripción en los programa acuáticos para evitar colas

Desde mañana y hasta el 15 de septiembre se podrá realizar la preinscripción; y el 16 se sorteará la letra del alfabeto por la que comenzará el primer apellido desde el que empezará el orden del horario de elección del turno.

El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Juan Francisco Martínez, ha informado que "en respuesta a la demanda de usuarios de las piscinas municipales, hemos modificado el proceso de inscripción a los programas acuáticos para evitar colas, que en ocasiones se generaban desde muy temprano".

Martínez ha explicado que "para ello desde mañana y hasta el 15 de septiembre se podrá realizar la preinscripción para los programas de natación para adultos y niños, aquasalud embarazadas, aquagym y programas acuáticos infantiles y para bebés que se desarrollarán en el trimestre octubre, noviembre y diciembre en los Complejos Deportivos Felipe VI y San Antonio".

En dicho periodo se registrará, desde las 17:00 a las 23:00 horas en la piscina de San Antonio y dentro del horario de atención al público en el Felipe VI, los datos de los interesados en inscribirse, pero sin que se aplique ningún tipo de prioridad por orden de llegada.

Una vez concluido el plazo de preinscripción, el 16 de septiembre a las 12:00 horas en la Casa del Deporte se sorteará públicamente la letra por la que comenzará el primer apellido con el que empezará el proceso de inscripciones y, por lo tanto, el orden de elección, que será sucesivo en relación al orden alfabético. En los casos en los que coincidan los dos apellidos, el siguiente criterio será el nombre.

El mismo día del sorteo se hará público el orden, el día y la hora a la que se tendrá que presentar cada interesado para realizar su inscripción. Esta resolución se podrá consultar en www.deportes.lorca.es, en la instalación que corresponda y en la Casa del Deporte, siendo responsabilidad del interesado informarse por esos medios de su turno de inscripción.

El proceso de inscripción de cada instalación admite 150 inscripciones diarias (3 bloques de 50 en el horario de tarde especificado). En los casos en los que se haya pasado e turno, tendrá que esperar su turno al final de bloque que le correspondía.

Hasta que no se realice el pago de la inscripción esta no se considerará válida y está deberá abonarse en efectivo en la piscina de San Antonio, mientras que en la del Felipe VI podrá hacerse también con tarjeta de crédito o débito.

Para los interesados que se preinscriban fuera de plazo, del 16 de septiembre en adelante, se les asignará un orden (en función de su llegada y no por apellido) para el último día de las inscripciones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES