'Guardianes de la galaxia' cierra mañana el ciclo de cine de verano en Lorca, que vuelve a batir su record con más de 9.000 espectadores

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Lorca, Agustín Llamas, ha subrayado que "este ha sido el mejor año en cuanto a asistencia de ciudadanos a las proyecciones de pedanías, superando todas las previsiones".

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Lorca, Agustín Llamas, ha informado que mañana martes, 25 de agosto, a las 22:00 horas se cierra el programa cultural "Verano de cine 2015" en el habitual marco de la plaza Calderón de La Barca con la proyección del filmGuardianes de la galaxia.

Esta película para todos los públicos es un sarcástico homenaje al cine de aventuras y ciencia ficción de los años ochenta, que se convirtió en el gran éxito de crítica y público del verano de 2014.

"Con la exhibición de esta película, la Concejalía de Cultura y Festejos se despide, hasta el próximo verano, de la temporada de cine al aire libre que organiza de la mano del Cine Club Paradiso. Y el cierre se hace con un seguimiento por parte de los ciudadanos que en estas fechas permanecen en la ciudad análogo al de años anteriores, que nos ha permitido contemplar un año más la imagen de la popular plaza del teatro llena de público expectante todos los martes de este tórrido verano, cuyas altas temperaturas no han conseguido disuadir en ningún momento a los fieles seguidores de esta popular manera de disfrutar del séptimo arte", añadió el concejal.

Por primera vez en Almendricos

También se da por concluido el circuito de cine en las pedanías de nuestro municipio incluidas en el programa CINE+CO.PE., que cerró el que sin duda ha sido su mejor año hasta la fecha el pasado domingo en el poblado de Puntas de Calnegre. Todas las proyecciones a lo largo del municipio lorquino han registrado un lleno absoluto, que ha obligado a muchos ciudadanos a llevar su propio asiento a las bonitas plazas de los pueblos donde tuvieron lugar las proyecciones: Avilés, Coy, Zarzadilla de Totana, Calnegre y Almendricos, siendo la primera vez que se realiza en esta pedanía.

Llamas ha subrayado que "en definitiva este ha sido el mejor año en cuanto a asistencia de ciudadanos a las proyecciones de pedanías, superando los 9.000 espectadores".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES