El PSOE lamenta que el compromiso del PP por revitalizar el casco histórico sea seguir trasladando servicios municipales fuera de la ciudad

Los socialistas alertan de la preocupación de los comerciantes y hosteleros de la zona centro por la pérdida diaria de clientes debido al incesante traslado de servicios municipales, como el tramitación de Sanciones y multas, fuera de un casco histórico "cada vez más abandonado"

El Portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Lorca, Diego José Mateos, ha denunciado "el preocupante desmantelamiento que el Equipo de Gobierno del Partido Popular está haciendo con los servicios de gestión pública que se ofrecen en el centro urbano de Lorca, confirmando el abandono que sufre el centro de la ciudad, en contra de los intereses del tejido comercial y hostelero de la zona".

Mateos lamenta "que el compromiso del que presume el Equipo de Gobierno del Partido Popular en el Ayuntamiento con la revitalización del centro urbano de Lorca sea el de continuar suprimiendo servicios en esta zona para trasladarlos a otras dependencias fuera del centro, como recientemente ha ocurrido con el departamento de Sanciones y Multas".

En este sentido, Mateos califica el traslado de este último servicio como un "grave error, fundamentalmente por dos motivos: el primero, porque seguir suprimiendo servicios que atraen diariamente a centenares de personas al centro contribuye al desplome de la actividad hostelera y comercial, y segundo, porque por todos es conocida la nula conexión entre el centro y la periferia de la ciudad por la precariedad del servicio de transporte público, dificultando que cualquier ciudadano pueda acceder a través de este medio a las nuevas dependencias que albergarán el servicio de Sanciones y Multas".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES