El Barrio, Rosendo, Los Vivancos, Gemeliers, Antonio Orozco y Los Morancos componen el cartel de conciertos de promoción privada para la Feria y Fiestas de Lorca 2015

Este año la ciudad también cuenta durante su feria con conciertos gratuitos entre los que destacan Jamones con Tacones, Virginia Elósegui, Festival Rock&Roll Star y el DJ Carlos Jean

La Concejal de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Lorca, Sandra Martínez, ha presentado esta mañana el programa de conciertos de promoción privada que se va a desarrollar durante la próxima Feria y Fiestas de Lorca. El programa incluye grandes nombres del panorama nacional como El Barrio o Antonio Orozco, la presencia de jóvenes artistas emergentes como Gemeliers o Virginia Elósegui, géneros musicales para todos los gustos, humor y más fechas gratuitas que nunca.

Sandra Martínez ha explicado que el programa comenzará el 18 de septiembre, viernes, con el concierto de El Barrio que presenta su nuevo disco "Hijo del Levante" después de una temporada sin subirse a los escenarios.El sábado 26 de septiembre actuará Antonio Orozco con su gira "Origen" donde repasará todos los éxitos de su carrera musical. Ambos conciertos tendrán lugar en el aparcamiento del Hotel Jardines de Lorca. En este lugar también deleitará al público un artista tan consagrado como es Rosendo con su gira "Mentira me parece…", un concierto que contará con la actuación del grupo Barricada como telonero. El grupo formado por los hermanos Vivancos podrán en escena, el domingo 20 de septiembre, un espectáculo de flamenco, ballet, danza contemporánea, folklore, artes marciales, acrobacias, magia, circo y tap dance, una elaborada puesta en escena, un vestuario de diseño, grandes estructuras escenográficas y una espectacular banda sonora son algunos de los ingredientes que forman"AETERNUM"

La Edil de Festejos ha señalado que los más jóvenes podrán disfrutar de su gran momento, el 25 de septiembre en el aparcamiento del Hotel Jardines de Lorca, con la actuación de Gemeliers, el grupo formado por los hermanos sevillanos Jesús y Daniel Oviedo, que presentan su disco "Mil y una noches". Como colofón al programa de actuaciones, el domingo 27 de septiembre, también en el aparcamiento del Hotel Jardines de Lorca se deja un hueco para el humor con un show a cargo de Los Morancos que presentan "En positivo 2".

Martínez, por otro lado, ha destacado que este año la ciudad también cuenta durante su feria con gran cantidad de conciertos gratuitos pensados para todos los públicos que tendrán lugar en el Recinto Ferial del Huerto de la Rueda. Entre ellos podremos encontrar nombres como los prometedores Jamones con Tacones, que repiten por segundo año consecutivo, y la emergente Virginia Elósegui, que actuarán el martes 22 de septiembre. También acogerá el Huerto de la Rueda, el miércoles 23 de septiembre, el festival "Rock&Roll Star" que reunirá a estrellas del rock nacional como Manuel España de "La Guardia", Javier Ojeda de "Danza Invisible", José Antonio García de "091" y Javier Andreu de "La Frontera". Por último, el jueves 24 de septiembre, los apasionados de la música electro podrán deleitarse con la actuación del DJ y productor Carlos Jean.

La Concejal de Festejos ha explicado que los conciertos, tanto gratuitos como de pago, que tendrán lugar durante toda la semana de Feria y Fiestas de Lorca, comenzarán a las 22:30 horas en los diferentes recintos donde se van a celebrar. Las entradas, cuyos precios oscilan desde los 8 € a los 25 €, se pueden adquirir a través de las páginas web ticketa.es y ticketmaster.com, así como en Discos Carlin (Lorca).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES