IU-Verdes pide una revisión urgente y minuciosa del Centro de Salud de Sutullena ante desprendimientos de su fachada

Señalan su preocupación por lo que podría ocurrir ante fuertes ráfagas de viento o en un eventual movimiento sísmico y se preguntan cómo es posible lo sucedido en una infraestructura que lleva funcionando poco más de cuatro meses.

24/06/2015 Izquierda Unida-Verdes de Lorca ha denunciadohoy el desplome de elementos de la fachada del recientemente inaugurado Centro de Salud de Sutullena. En la mañana del día 23 de junio, mientras algunos pacientes se disponían a acceder al centro sanitario, cayeron junto a ellos los cobertores metálicos de algunas vigas, para susto de los testigos.

Izquierda-Unida Verdes alerta de la situación y exige a la Consejería de Sanidad en funciones que realice una inspección "urgente y minuciosa", así como que proceda a la reparación del edificio en beneficio de la seguridad de los usuarios y para evitar accidentes que puedan saldarse con daños personales.

Al respecto, desde la formación de izquierdas señalan su preocupación por lo que podría suceder ante fuertes ráfagas de viento o en un eventual movimiento sísmico y se preguntan cómo es posible este tipo de desprendimientos en una infraestructura que lleva funcionando poco más de cuatro meses.

En ese sentido, han manifestado su intranquilidad porque las prisas por inaugurar el Centro de Salud de Sutullena antes de las elecciones municipales y autonómicas hayan podido ocasionar "relajación" respecto a la comprobación de los acabados de la obra que ahora podrían resultar un peligro para la seguridad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES