Corte de tráfico de parte de la rotonda del Huerto de la Rueda del lunes al miércoles por las obras de saneamiento de las obras vinculadas al nuevo recinto de Santa Quiteria

La Concejalía de Seguridad Ciudadana, Movilidad Urbana y Emergencias del Ayuntamiento de Lorca a través de la Policía Local, considera oportuno establecer especiales normas de circulación para el tráfico de vehículos con motivo de desvíos debidamente señalizados al tráfico rodado para el corte al tráfico rodado, parte rotonda huerto la rueda entre C/.Cuesta Ferre y C/. Santa Quiteria, del 15 al 17 de junio, con motivo de obras de saneamiento para la reconstrucción del recinto ferial. Por lo tanto, los indicados días, los itinerarios a seguir por los vehículos que tengan que transitar por la zona serán:

-Dirección Huerto La Rueda, Complejo Deportivo Felipe VI (Europa), Camino Cartagena, para vehículos procedentes de Avda. Santa Clara-C/. Poeta Para Vico: Por Puente Tocinos, parte Rotonda Huerto La Rueda con (*Vía de Servicio-prohibido estacionar), parte de C/. Cuesta de Ferre y Camino Cartagena C/. Juan Antonio Dimas.

-Dirección Zona Santa Quiteria, Ctra. La Pulgara, para vehículos procedentes de Avda. Santa Clara-C/. Poeta Para vico: Por Puente Tocinos, C/. Horno Santa Quiteria y Ctra. La Pulgara.

-Dirección Huerto La Rueda, Zona Santa Quiteria y Avda. Santa Clara-C/. Poeta Para Vico, CENTRO URBANO, todas direcciones, para vehículos procedentes de C/. Juan Antonio Dimas-Camino Cartagena: por C/ Cuesta de Ferre (badén Rio Guadalentin), *Vía de Servicio junto a parte Rotonda Huerto la Rueda, C/. Horno Santa Quiteria o Puente Tocinos.

La Policía Local vigilará itinerarios, para el mejor desarrollo de la seguridad del tráfico en nuestra ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES