La Asociación de Personas Sordas de Lorca y su Comarca lleva a cabo una campaña de sensibilización

con motivo del Día Nacional de las Lenguas de Signos

Para ello, este colectivo ha colocado marquesinas informativas en las principales calles de la ciudad con el objetivo de concienciar a los ciudadanos sobre la lengua de signos, un aspecto muy importante en el día a día de estas personas

La Concejal de ONG´s del Ayuntamiento de Lorca, Antonia López, ha informado que con motivo del Día Nacional de las Lenguas de Signos Españolas, 14 de junio,la Asociación de Personas Sordas de Lorca y Comarca, ASPERSOLOR, va a llevar a cabo, por primera vez en Lorca, una campaña de sensibilización acerca de este día.

Antonia López ha señalado que en consecuencia, resulta una fecha señalada para el colectivo de personas sordas, y concretamente en ASPERSOLOR se hacen eco de ello, por lo que se han colocado marquesinas informativas en las calles más importantes de la ciudad, en concreto en Avenida Fuerzas Armadas, Avenida Europa, Avenida Juan Carlos I, Óvalo Santa Paula, Calle García Navarro, Calle Galicia y Calle Juan Antonio Dimas (entrada Centro Comercial Eroski - San Diego).

La Edil de ONG´s ha destacado que a través de esta campaña de difusión en distintos medios como prensa, televisión y radio el colectivo de personas sordas de Lorca quiere que todas las personas, tanto sordas como oyentes,asocien el día 14 de junio con el Día Nacional de las Lenguas de Signos Españolas, con el lema distribuido por la Confederación Nacional de Personas Sordas (CNSE) "Regala Lengua de Signos".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES