Los avances en las obras de reconstrucción del Residencial San Mateo obligan a cortar un carril en la Avenida Juan Carlos I sentido Óvalo

El corte de tráfico se producirá el próximo día 10 de junio. Los vehículos que circulen por la Avenida Juan Carlos I, sentido Ovalo, serán desviados por C/. Musso Valiente ó C/. Floridablanca, C/. Lope Gisbert hasta Óvalo.

La Concejal de Seguridad Ciudadana y Movilidad Urbana del Ayuntamiento de Lorca, Belén Pérez, ha informado que con motivo del montaje de un andamio para la obras de reconstrucción del Residencial San Mateo a causa de los daños producidos por los seísmos, el próximo miércoles 10 de junio de 9 a 19 horas, se va a proceder al corte de tráfico rodado en la Avenida Juan Carlos I sentido Óvalo.

Belén Pérez ha explicado que se establecerá al tráfico rodado un solo carril de circulación en Avenida Juan Carlos I sentido Puente San Diego, en el tramo afectado entre las calles Presbítero Emilio García Navarro y Musso Valiente. Los vehículos con destino a garajes, carga y descarga y aparcamientos públicos que circulen por la Avenida Juan Carlos I, sentido Ovalo, serán desviados por las calles Musso Valiente ó Floridablanca, y Lope Gisbert hasta Óvalo, a excepción de los autobuses urbanos y el transporte escolar, que seguirán su itinerario habitual. Además, se aconseja a los peatones mantener precaución para evitar incidencias.

Estrechamientos de la calzada en Avenida de Europa con motivo de las obras de renovación urbana y conducción de riego

Belén Pérez, ha informado, además, sobre estrechamientos en la calzada por obras de renovación urbana y conducción de riego en la Avenida de Europa entre las calles Canal de San Diego y Juan Antonio Dimas, en las jornadas comprendidas del 10 al 13 de junio. Se aconseja, ante estas modificaciones en el tráfico rodado, circular con precaución en las fechas mencionadas a los usuarios de estas vías públicas. Además, la Policía Local indicará y vigilará la señalización correspondiente para el mejor desarrollo de la seguridad vial.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES