El Alcalde de Lorca entrega a los representantes de PSOE e IU una Propuesta de Acuerdo de Gobernabilidad Compartida

E insta a actuar a todos los partidos "a la altura de lo que los lorquinos piden"

Francisco Jódar ha refrendado que permanece dispuesto y abierto al diálogo con todas las opciones políticas: "vamos a escuchar a todos, porque estoy convencido de que vamos a ser capaces de entendernos y de que precisamente eso será lo mejor para Lorca

El Alcalde de Lorca, Francisco Jódar, ha mantenido esta mañana sendas reuniones con los cabezas de lista a las elecciones municipales y concejales electos por parte de PSOE e IU, Diego José Mateos y José García Murcia, respectivamente. Con ambos ha compartido la necesidad de dotar a nuestra ciudad de un gobierno estable, que garantice el desarrollo y progreso de los principales proyectos que ya están en marcha, así como de las próximas consecuciones en esta materia, como es el caso concreto de la construcción del Centro de Congresos, la Ronda Central y las obras de mejora integral en barrios y calles.

El Alcalde ha manifestado a los líderes de PSOE e IU que los lorquinos necesitan un gobierno estable. A los políticos nos han dicho que tenemos que entendernos mejor, y nosotros, con humildad y un manifiesto criterio de responsabilidad institucional, vamos a coger la bandera del entendimiento.

El Primer Edil ha destacado que con esta ronda de encuentros con las opciones políticas que han conseguido representación en el Ayuntamiento se busca concretar acuerdos de estabilidad institucional y gobernabilidad para los próximos 4 años. Jódar ha subrayado que el panorama político ha cambiado, y que todos los políticos tenemos que estar a la altura de las circunstancias. En el contexto actual los ciudadanos nos otorgan una responsabilidad a la que debemos responder con altura de miras. Sería un error muy grave no ser capaces de alcanzar acuerdos para que Lorca siga creciendo durante los próximos años. Entre todos tenemos que trabajar para entendernos mejor de lo que lo hemos hecho hasta el momento.

Francisco Jódar ha refrendado que permanece dispuesto y abierto al diálogo con todas las opciones políticas: "vamos a escuchar a todos, porque estoy convencido de que vamos a ser capaces de entendernos y de que precisamente eso será lo mejor para Lorca. Siempre he estado a favor de alcanzar acuerdos sobre los temas más importantes que pueden beneficiar a los lorquinos. Hay cuestiones que tenemos que cambiar, y lo vamos a hacer. Por nosotros, desde luego, no va a haber problema para garantizar la estabilidad del Ayuntamiento, porque es lo que Lorca necesita".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES