El PSOE de Lorca reconoce la derrota aunque mejora sus resultados respecto a 2011

Los y las socialistas lorquinos valoran los resultados reconociendo como legítimo vencedor al Partido Popular de Lorca en estas Elecciones Municipales de 2015

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Lorca, Diego José Mateos ha valorado los resultados electorales de los comicios municipales de 2015 en Lorca. Unos resultados que, en palabras de Mateos, "dan como legítimamente vencedor al Partido Popular de Francisco Jódar y reflejan una destacable subida en apoyos al Partido Socialista Obrero Español en Lorca, a un proyecto iniciado apenas hace 5 meses".

El responsable socialista ha subrayado que "los lorquinos han hablado; los ciudadanos de Lorca han querido que, pese a haber perdido más de 6600 votos y, con ello, aproximadamente 15 puntos porcentuales de apoyo, el Partido Popular de Lorca haya resultado el partido más votado y, por tanto, el justo vencedor en estas elecciones".

En cuanto a la valoración de los resultados que ha logrado su partido, Mateos destaca "haber registrado una subida de más de 1100 votos respecto a los resultados obtenidos hace 4 años; una subida de 5 puntos porcentuales, seña de que una importante parte de los lorquinos y lorquinas han sabido reconocer la profunda regeneración que estamos haciendo en el seno de nuestro partido y, por tanto, en la elaboración del proyecto que, desde el PSOE, queremos para el municipio de Lorca de los próximos años".

Mateos ha afirmado que "sin duda, se trata de la primera piedra de un camino que vamos a construir; de manera constructiva, propositiva, entre todos, y en beneficio siempre de los lorquinos y las lorquinas".

Para finalizar, Mateos ha destacado el "gran y ejemplar comportamiento democrático que la sociedad lorquina ha demostrado durante la jornada de hoy". En este sentido, Mateos destaca que "mi equipo y yo nos reuniremos para valorar estos resultados y analizar, entre otros aspectos, la elevada cantidad de votos nulos registrados en estos comicios municipales".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES