El Complejo Deportivo Felipe VI acoge un partido amistoso entre la selección española femenina de voleibol y la selección dominicana

El encuentro que tendrá lugar a las 20:00 horas será una oportunidad única para ver en acción a las nacionales esta temporada, y además también será una magnífica ocasión para presenciar los progresos de un equipo siempre espectacular, como es el combinado dominicano

El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Agustín Llamas, ha informado que esta tarde a las 20:00 horas se disputará un partido amistoso entre la Selección Absoluta Femenina Española de voleibol y la Selección Absoluta Femenina de la República Dominicana. El encuentro tendrá lugar en el Complejo Deportivo Felipe VI y la entrada será gratuita hasta completar aforo.

Agustín Llamas ha explicado que "este partido forma parte de un torneo bilateral amistoso que la Selección Absoluta femenina disputa contra la República Dominicana; consta de tres partidos apasionantes que se celebrarán, además de en Lorca, en las ciudades de Valencia y Xátiva y que medirán a las internacionales españolas con uno de los equipos más potentes del mundo".

El Edil de Deportes ha señalado que "será una oportunidad única para ver en acción a las nacionales esta temporada, y además también será una oportunidad para presenciar los progresos de un equipo siempre espectacular, como es el combinado dominicano. Los enfrentamientos contra la República Dominicana constituirá el primero de los múltiples torneos amistosos que disputará la selección femenina esta temporada y que catalizarán la atención de las internacionales este curso".

Llamas ha señalado que "para estos encuentros, el seleccionador nacional, Pascual Saurín, continúa con la renovación y la ilusionante mezcla de veteranía y juventud que ya inició desde que se hizo con el timón del equipo nacional. El técnico murciano convoca una lista de 22 jugadoras que está marcada por la presencia de estrellas en ciernes que han dirigido el equipo nacional en las últimas temporadas, así como por el debut de unas jóvenes llamadas a encabezar los designios de la selección en los próximos años".

Ambos equipos se encuentran alojados en el Centro de Tecnificación Deportiva de Voley-Playa, unas instalaciones que son un gran referente nacional como internacional y que se han convertido en la sede de la selección española de Voley, acogiendo a las dos selecciones en sus entrenamientos y en la preparación de los distintos eventos en que participen.

El Concejal de Deportes, también ha informado que "con motivo de su partido está tarde en la ciudad, la Selección Absoluta femenina de Voleibol visitó ayer la Biblioteca Pública de Cazalla. Las jugadoras mantuvieron un encuentro con los escolares donde pudieron dar consejos a los más pequeños sobre el hábito del deporte, además de hablar del Voleibol, un deporte cada vez más conocido entre los jóvenes".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES