La Escuela de Municipal de Música abre el plazo de matrícula para el próximo curso 2015/2016

Los alumnos que ya han cursado estudios este año deberán de formalizar su matrícula en el primer plazo, del 11 de mayo al 22 de mayo. El segundo plazo, del 27 de mayo al 5 de junio, va dirigido a nuevos alumnos

La Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Lorca, Sandra Martínez, ha informado que la Escuela Municipal de Música de Lorca, ya ha abierto los plazos de matrícula para cursar estudios musicales el próximo curso 2015/2016, en el cual se ofertan algo más de 400 plazas.

Sandra Martínez ha informado que "el primer plazo, va dirigido a los alumnos que han venido cursando estudios en el presente curso 2014/2015. Este comenzó el lunes 11 de mayo y terminará el próximo viernes 22 del presente mes de mayo. El segundo plazo de matrícula, va dirigido especialmente a nuevos alumnos y el plazo para la realización de la misma, abarca desde el miércoles 27 de mayo al viernes 5 de junio".

Martínez ha recordado que "las matriculas podrán realizarse en el Ayuntamiento de Lorca, en Servicio de Tesorería, o por Internet a través de la página web del Consistorio, en el apartado Autoliquidaciones (http://www.lorca.es/autoliquidaciones/autoliquidaciones.asp?id=1680)".

La Edil de Cultura ha señalado que "este año las especialidades que se ofertan desde la Escuela Municipal de Música son las siguientes: Música y Movimiento para niños de 4, 5 y 6 años, preparatorio de Solfeo para escolares de 7 años, Leguaje Musical desde 8 años, Lenguaje Musical para adultos, Canto, Clarinete, Coro, Flauta Travesera, Guitarra, Oboe, Percusión, Piano, Saxofón, Viento metal (Trompeta, Trompa, Trombón y Tuba), Viola y Violín".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES