Cabrera (UPyD) propone reducción de la burocracia, costes y más ayudas a pymes y autónomos

Juan Manuel Cabrera, candidato de Unión Progreso y Democracia a la alcaldía de Lorca, propone una disminución "drástica" de la burocracia "para facilitar la licencia de apertura y reducción de costes administrativos a nuevos establecimientos".

En ese sentido, cree que la línea de trabajo "es hacer que Lorca se convierta en un gran centro comercial una vez lograda la peatonalización progresiva de nuestro casco histórico, ofreciendo ayudas a aquellos que se instalen en dicha zona".

Para Cabrera, la reactivación económica de la ciudad y la generación de empleo pasa por la diversificación de las actividades "y por un apoyo decidido a la actividad de pymes y autónomos".

Así, otra de las iniciativas es "la congelación de la normativa de ocupación de espacios públicos, que supone una carga económica inasumible sin financiación pública ni publicidad".

Asimismo, Cabrera propone la creación de una oficina de atención a la actividad de comerciantes y autónomos formada por los propios funcionarios públicos, para que sirva de ayuda a la gestión de trámites y asesoramiento en diferentes aspectos de su actividad comercial.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES