El PSOE de Lorca inicia la campaña más austera e ilusionante de su historia y proponen un debate entre todos los candidatos a la Alcaldía

A las 00:00 horas arrancan con la tradicional pegada de carteles en la Plaza de la Estrella

A esa misma hora estará disponible el programa de Gobierno en las distintas redes y webs del PSOE de Lorca

Anuncian la presencia de Alfonso Guerra en Lorca y destacan la reducción en torno al 50% respecto a otros años en el presupuesto que el PSOE de Lorca maneja para su campaña

El Candidato del PSOE a la Alcaldía de Lorca, Diego José Mateos, acompañado por el Coordinador del Comité Electoral e integrante número 13 de la Candidatura del PSOE de Lorca a las Elecciones del 24 de Mayo, José Luis Ruiz Guillén han informado sobre el inicio de la que será "la campaña más austera de la historia del PSOE de Lorca y, a la vez, la más ilusionante". "Iniciamos la campaña con la que estamos convencidos conseguiremos el objetivo que la gran mayoría de lorquinos y lorquinas desean: tener un Alcalde atento, justo y reivindicativo por y para Lorca y, con ello, poner fin a los que serán los últimos 8 años de gobierno del PP en Lorca".

Ruiz Guillén ha indicado que "a partir de las 00:00 horas de esta jueves arrancamos, como decimos, la campaña más austera que nunca antes había llevado a cabo el PSOE en Lorca, pues reducimos el presupuesto en torno a un 25-50% respecto a otros años. Llevaremos a cabo una campaña sin alardes, acorde, como no puede ser de otra manera con la situación económica que atraviesa la sociedad lorquina".

"Abogamos por una campaña cercana y con los pies en el suelo. Una campaña realista. De tú a tú, en la calle y con las redes sociales, con la gente, manteniendo el contacto directo que iniciamos hace 6 meses y que, sin duda, será la seña de identidad del próximo gobierno socialista en el Ayuntamiento de Lorca. Tenemos previsto un total de 42 actos por todo el municipio con los que decirle a los lorquinos y lorquinas que, tal y como nos comprometimos, hemos incorporado en nuestro programa de gobierno todas y cada una de sus lógicas y justas reivindicaciones", informa el Coordinador de campaña.

Además, anuncian la presencia del histórico dirigente del PSOE, Alfonso Guerra, en Lorca, en un "acto central para arropar a nuestro Candidato Diego José Mateos aquí en Lorca, como ya hizo Pedro Sánchez el pasado mes de febrero, símbolo de la importancia que Lorca tiene para el PSOE".

Ruiz Guillén ha querido anunciar que será esta misma noche, a partir de las 00:00 horas cuando los lorquinos y lorquinas podrán consultar, a través de las webs: www.psoelorca.es y www.diegojmateos.com nuestro programa de Gobierno, donde podrán acceder al mismo, descargárselo e incluso comentar qué les parece a través de las facilidades que dan las redes sociales para hacerlo. A la misma hora está previsto arranque la campaña electoral con la tradicional pegada de carteles, en la Plaza de la Estrella del Barrio de San Cristóbal, como pistoletazo de salida a la cuenta atrás para ganar las Elecciones Municipales del 24 de mayo y devolver la ilusión y la esperanza que el Partido Popular se ha encargado de robar a los lorquinos y las lorquinas".

Mateos: "Proponemos un debate con todos los candidatos y candidatas a la Alcaldía. Los lorquinos tienen derecho a conocer y a comparar los diferentes proyectos para Lorca"

El candidato a la Alcaldía de Lorca, Diego José Mateos ha indicado que será una campaña en la que "va a quedar muy clara la diferencia entre quienes apuestan por intentar alargar un proyecto acabado y continuista, sin dejar claro quien estaría al mando, y quienes estamos dispuestos a trabajar con decisión, con las ideas claras y con la gente por el presente y por el futuro de Lorca".

En este sentido Mateos asegura que "como defensores de una democracia en garantías, no queremos que los lorquinos y las lorquinas se queden con alguna duda antes de ir a votar. Por eso, apostamos por la transparencia, por la cercanía y por el dialogo".

Por ello, "no pondremos pegas a quien quiera debatir con nosotros sobre los temas que importan a Lorca y a los lorquinos. Nosotros no tenemos nada que ocultar y sí mucho que aportar, por lo que proponemos aquí y ahora un debate con todos los candidatos y candidatas a la Alcaldía donde pongamos sobre la mesa los diferentes modelos de gobierno y que cada partido queremos poner en marcha a partir del 24 de Mayo. Los lorquinos y las lorquinas tienen derecho a conocer y comparar tanto los proyectos como a las personas que los lideramos. Así, los lorquinos no tendrán dudas a la hora de votar por su presente, por su futuro, en definitiva, por el cambio que quieren para Lorca".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES