Pedro Antonio y Paco Jódar participan en la convivencia vecinal de La Viña

zona cero de los seísmos convertida en el barrio más moderno
También han asistido el candidato lorquino a diputado regional Fernando López Miras y varios candidatos a concejales a la fiesta del Día del Trabajo en la que el párroco ha bendecido un mosaico con la imagen de la Virgen de las Huertas y San Juan donado por el alcalde de barrio Pedro Antonio y Paco Jódar participan en la convivencia vecinal de La Viña, zona cero de los seísmos convertida en el barrio más moderno

El candidato a presidente de la Comunidad Autónoma por el PP y el candidato a la reelección como alcalde de Lorca han asistido a la comida de hermandad organizada por la asociación de vecinos de La Viña de San Juan en la rambla de las Señoritas, uno espacio puesto en valor con las obras.

El consejero de Cultura y candidato a Presidente de la Comunidad Autónoma, Pedro Antonio Sánchez, y el alcalde de Lorca y candidato a la reelección y a la Asamblea Regional por el Partido Popular de Lorca, Paco Jódar, han participado este mediodía en la convivencia vecinal del Día del Trabajo organizada anualmente por la Asociación de Vecinos de La Viña de San Juan en la rambla de las Señoritas, un espacio recuperado como zona de verde y de recreo con importantes mejoras tras las obras de remodelación de este barrio.

Pedro Antonio Sánchez ha subrayado que ha acudido a este acto invitado por los vecinos y porque quería compartir con ellos un rato para seguir cumpliendo mi deseo de hablar con cada uno de los murcianos. "Es para mi siempre un honor estar con los lorquinos, mis vecinos, y más en un barrio que ha recibido bajo el mandato del Partido Popular la mayor inversión de su historia, pasando de ser la zona cero de los terremotos al barrio más moderno de la Región".

Por su parte Jódar ha subrayado que ha acudido "un año más para seguir estando cerca de los vecinos de este barrio, en el que además tenemos previsto, si los lorquinos nos otorgan esa mayoría necesaria para gobernar, continuar en la próxima legislatura con las inversiones en la zona en la que no se ha actuado aún, el entorno de Cristo Rey y la avenida de La Salud".

Tanto Pedro Antonio Sánchez como Jódar y el otro lorquino candidato a diputado regional, Fernando López Miras, han asistido a la bendición por parte del párroco del mural de cerámica dedicado a la Virgen de las Huertas, patrona de Lorca, y San Juan Bautista, patrón del barrio, que ha sido donado por el alcalde de barrio". En la jornada de convivencia también han estado concejales candidatos a la reelección como Belén Pérez, Lali Ibarra y Ángel Meca, además de los nuevos candidatos Fulgencio Gil, Juan Francisco Martínez, Mario Aguilar, Bartolomé Esteban y Eva Sendra.

Paco Jódar también ha estado en el pregón de las fiestas del barrio de Alfonso X ofrecido por el concejal de ese barrio y candidato a la reeelección, Francisco García. Posteriormente el alcalde se ha sumado a las fiestas de El Consejero de los vecinos de Río-Parrilla.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES