C´s Lorca adquiere el compromiso político de defensa animal

El partido Ciudadanos-partido de la ciudadanía ha mantenido una reunión de trabajo con la protectora de animales "Faunasol". Durante la misma se han tratado las propuestas de la protectora sobre el cuidado animal y la innovadora propuesta que al respecto lleva el partido Ciudadanos en su programa electoral para Lorca.

El candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Lorca, Antonio Meca, ha dado a conocer los siguientes compromisos del partido en materia de protección animal:

C´s rescindirá el contrato con la empresa alicantina "Cereco" encargada actualmente del servicio de recogida y que sacrifica a los animales abandonados si no son reclamados.

C´s firmará un convenio de colaboración con la Asociaciones protectoras de animales para ayudarla en su labor de protección y defensa de los animales y llevar a cabo las funciones necesarias para el cuidado de los mismos.

C´s construirá las instalaciones necesarias para la residencia animal y zonas de esparcimiento, que sean necesarias para el cuidado digno de los animales.

C´s impulsara una federación de asociaciones en defensa de los animales para concienciar a los ciudadanos del cuidado y no abandono de los animales.

Según el candidato de C´s a la alcaldía de Lorca "toda esta labor se puede realizar con menos dinero del que actualmente se destina a la contratación de la empresa "CERECO" y además de crear empleo para los lorquinos, evitaremos el sacrificio animal". Con estas medidas, Ciudadanos apuesta por mejorar la dignidad y calidad de vida de los animales, y conseguir en nuestro municipio llegar al sacrificio cero.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES