Las empresas instaladas en Lorca que facturan más de un millón de euros aumentan en 40 durante el periodo 2013/2015

Este dato supone un incremento de un 4,1% respecto a 2013, alcanzando la cifra total de 1.022 empresas con una facturación superior al millón de euros, lo que demuestra la buena gestión por parte del Ayuntamiento de Lorca y la recuperación económica del municipio

El Concejal de Economía del Ayuntamiento de Lorca, Luis Amador, ha informado que ha aumentado el número de empresas asentadas en el municipio que durante el periodo 2013/2105 han tenido una facturación anual de más de un millón de euros, llegando hasta las 1.022, de acuerdo con los datos aportados por parte del área económica municipal.

Luis Amador ha explicado que "estas empresas se han incrementado en un 4,1% desde 2013, ya que se han creado en este periodo un total de 40 nuevas con facturación de más de un millón de euros en el municipio, consiguiendo así pasar de las 982 a las 1.022 en este año 2015. Este dato positivo refleja la buena dirección de las políticas económicas que desarrollamos desde el Consistorio lorquino y que suponen un síntoma más de recuperación en la ciudad, así como el esfuerzo de todos los lorquinos en conseguir que Lorca siga avanzando en materia económica".

El Concejal de Economía ha señalado que "estos datos refuerzan el trabajo que las empresas que se encuentran asentadas en la ciudad están realizando gracias a la creación de empleo estable, al aumento de sus instalaciones y a la innovación. También al trabajo que hacen los lorquinos por mantener y por querer conseguir que Lorca se sitúe como un eje estratégico a nivel industrial de la zona del levante, que poco a poco vamos consiguiendo gracias a los planes de reindustrialización puestos en marcha en Lorca por el Gobierno Central durante este periodo".

Amador ha subrayado que "el aumento de este tipo de empresas en el municipio también ha incrementado los ingresos municipales por el pago de dicho impuesto, lo que hace que ese dinero se destine a seguir recortando la deuda y a consolidar la tendencia positiva que el Ayuntamiento viene consiguiendo en los últimos años gracias al esfuerzo de los lorquinos y lorquinas".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES