El avance de las obras de reconstrucción de residencial San Mateo motiva cambios en el tráfico de vehículos durante los próximos días

Se trata, en concreto, del inicio de las obras para el entronque de las conducciones de aguas residuales y pluviales que han de prestar servicio a este edificio.

La Concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Lorca, María Belén Pérez, ha informado que los avances en la reconstrucción del edificio Residencial San Mateo, en concreto las obras para el entronque de las conducciones de aguas residuales y pluviales, motivan el establecimiento de medidas especiales que afectan al tráfico rodado en la zona de Avenida Juan Carlos I. Así, se establecerá al tráfico rodado un solo carril de circulación en Juan Carlos I sentido Puente San Diego, en el tramo afectado entre las calles Presbítero Emilio García y Musso Valiente, los vehículos con destino a garajes, carga y descarga y aparcamientos públicos que circularán por Juan Carlos I, sentido Ovalo, serán desviados por las calles Musso Valiente, y Lope Gisbert hacia el óvalo, excepto autobuses urbanos, y transporte escolar, que mantienen el itinerario habitual. Esta medida abarca desde hoy lunes día 13 de abril hasta el próximo la jornada del 19, ambos incluidos.

La Edil de Seguridad ha indicado que se recomienda a los peatones transitar con precaución para evitar incidencias. La Policía Local indicará a la empresa responsable la pertinente señalización al tráfico y vigilará los itinerarios para el mejor desarrollo de la seguridad del tráfico en nuestra ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES