Alternativa Socialista celebrará su Comité Federal de Coordinación en Lorca

El candidato de Alternativa Socialista a la Alcaldía de Lorca, Daniel Martínez Fajardo, ha anunciado la presentación de la candidatura municipal durante dicho Comité

El candidato de Alternativa Socialista a la Alcaldía de Lorca, Daniel Martínez Fajardo, ha informado que "este próximo sábado 11, entre las 10 y las 14 horas, se va a celebrar en Lorca el Comité Federal de Coordinación de CLIAS (Construyendo la Izquierda-Alternativa Socialista). Con motivo del mismo, que tendrá lugar en el Centro Cultural de la ciudad sito en la calle Presbítero Emilio García, se desplazarán a Lorca integrantes de Alternativa Socialista de los distintos territorios que conforman nuestro país".

Martínez Fajardo ha anunciado que "durante la celebración de dicho Comité, y en concreto a las 12 de la mañana, se presentará la candidatura con la que Alternativa Socialista de Lorca concurrirá a las próximas elecciones municipales que tendrán lugar el 24 de mayo".

Daniel Martínez ha finalizado declarando que "la candidatura de Alternativa Socialista de Lorca se va a caracterizar por una apuesta por la regeneración política en nuestro municipio y el acercamiento a los problemas reales de los lorquinos, dejando atrás las viejas formas de hacer política y profundizando en el cambio real y creíble que Lorca necesita".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES