Ciudadanos Lorca presenta a sus cinco primeros candidatos elegidos en primarias

La Agrupación lorquina de Ciudadanos (C's) ha presentado esta mañana en rueda de prensa a los cinco candidatos resultantes del proceso de primarias realizado el pasado 25 de marzo. Antonio Meca ha sido proclamado candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Lorca tras ser el único precandidato que se ha presentado a la elección.

Meca, nacido en Lorca hace 51 años es diplomado en Magisterio y licenciado por el Conservatorio Superior de Música de Murcia, siendo el actual coordinador de la Agrupación local de C's Lorca. El recién elegido candidato de Ciudadanos, para el Ayuntamiento de Lorca, ha destacado que el partido se va a basar en tres ejes básicos de cara a las elecciones de mayo: "La transparencia de las instituciones, sabiendo a qué se destina cada euro, lo que impide la corrupción o el despilfarro; el empleo, facilitando la creación de empresas y el autoempleo, eliminando trabas a los que quieran poner un negocio o empresa en Lorca y la justicia social, máxime con la actual situación de crisis donde no podemos dejar a las familias desamparadas".

En este sentido, se ha mostrado ilusionado y ha manifestado su compromiso "para que el cambio llegue a Lorca". En palabras del candidato "Soy uno más del equipo, y tenemos muy claro que no importa tanto quien encabeza la candidatura, importa el proyecto regenerador para Lorca".

La lista municipal la completan Juan Navarro, Juan Francisco Romera, Bistra Ivanova y María del Carmen García, elegidos por los afiliados mediante primarias para ocupar del dos al quinto puesto de la candidatura respectivamente.

El resto de la lista será dada a conocer durante un acto de presentación de candidatura, que será el próximo viernes 17 de abril a las 21 horas en el Centro Cultural de Lorca.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES