Daniel Martínez Fajardo será el candidato a la Alcaldía por Alternativa Socialista de Lorca

El candidato ha señalado que Alternativa Socialista representa el cambio real en Lorca y otra forma de hacer política más cercana y más acorde con el sentir del ciudadano

Alternativa Socialista de Lorca ha formalizado hoy la candidatura de Daniel Martínez Fajardo como candidato de esta formación a la Alcaldía de la ciudad de Lorca.

Daniel Martínez Fajardo ha señalado que "Alternativa Socialista representa el cambio real en Lorca y otra forma de hacer política más cercana y más acorde con el sentir del ciudadano".

El candidato ha reincidido en que "el primer compromiso con los ciudadanos en Lorca van a ser los mandatos limitados. Porque creemos que es saludable para la vida política e imprescindible para la regeneración de la misma. Por lo tanto, los miembros de la candidatura de Alternativa Socialista de Lorca que obtengan la confianza de los lorquinos para representarlos como ediles en el Ayuntamiento de Lorca firmarán un documento en el cuál se comprometerán a no permanecer en ese cargo institucional más de ocho años; tal y como afirmamos el día en que presentamos nuestro partido en el mes de febrero".

"Seguimos apostando por una campaña propositiva y en las próximas semanas iremos desgranando medidas que, al igual que los mandatos limitados, consideramos básicas para que los lorquinos vuelvan a creer en sus representantes políticos. Nuestro programa va a tener un profundo calado social", ha remarcado.

Martínez Fajardo ha anunciado que "en los próximos días presentaremos la lista de personas que van a conformar la candidatura que bajo las siglas de Alternativa Socialista de Lorca concurrirá en las próximas elecciones municipales que se van a celebrar en el mes de mayo".

Daniel Martínez ha finalizado informando "de que Alternativa Socialista de Lorca va a proseguir con su ronda de contactos con los colectivos del municipio así como con sus asambleas ciudadanas en los diferentes territorios de nuestro término municipal".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES