El PP apuesta por redactar el programa de todos los murcianos

Sánchez y Jódar participan en Lorca en una jornada formativa para interventores y apoderados

Los candidatos a la Presidencia de la Región y de Lorca animan a los agentes electorales del partido en la ciudad del sol, en un evento en el que han participado cerca de 300 personas

Los candidatos del Partido Popular a la Presidencia de la Comunidad Autónoma y a la Alcaldía de Lorca, Pedro Antonio Sánchez y Francisco Jódar, han participado esta mañana en una jornada formativa organizada por el PP lorquino dirigida a los interventores y apoderados que van a colaborar con esta organización política durante las próximas elecciones municipales de mayo. En el transcurso del acto, en el que han participado cerca de 300 personas, el candidato a la Presidencia de la CARM, Pedro Antonio Sánchez, ha indicado que desde el PP se va a hacer campaña en positivo, con total cercanía con las personas. De hecho vamos a centrar nuestras propuestas en lo que realmente preocupa a la gente; para ello ya estamos conociendo de primera mano qué es lo que interesa a las personas, cuáles son sus problemas cotidianos, esas cuestiones que tenemos que resolver. Ante esto, nos comprometemos a establecer soluciones concretas. Nosotros escuchamos a los ciudadanos y vamos a redactar no un mero documento electoral y político, sino el programa de todos los murcianos.

Pedro Antonio Sánchez aprovechó su presencia en Lorca para indicar que Francisco Jódar, Lorca y su comarca tienen mi compromiso de respuesta a sus necesidades y aspiraciones.

El Presidente del Partido Popular de Lorca, Alcalde de la ciudad y candidato a la reelección, Francisco Jódar, ha explicado que se trata de un acto enmarcado ya dentro de los encuentros de precampaña que se están desarrollando por parte del PP local como labores de preparación para los comicios municipales de mayo. En la jornada de hoy reunimos a quienes nos ayudan a lo largo de estos días, son nuestros agentes electorales, las personas que nos echarán una mano y con quienes tenemos una deuda de reconocimiento. Estamos hablando de una jornada de trabajo destinada a formar, intercambiar impresiones e ir preparando trabajo. Quiero destacar que hoy estamos muy felices por poder contar con Pedro Antonio Sánchez, nuestro candidato a la Presidencia de la CARM. Es una jornada interesante, con un perfil de evento en el que más que en discursos, nos centramos en establecer diálogo entre todos para resolver todo tipo de cuestiones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES