El candidato de UPyD a la alcaldía de Lorca, Juan Manuel Cabrera, hace pública su línea WhatsApp personal

para establecer un "contacto más directo y sencillo con los ciudadanos"

Tal y como explica Cabrera, el servicio permanecerá disponible también "de forma indefinida" pasadas las elecciones "cuando tengamos representación en el Consistorio"

El candidato de Unión Progreso y Democracia (UPyD) a la alcaldía de Lorca, Juan Manuel Cabrera, ha dado a conocer su línea WhatsApp personal, a través del número 653 162 937, para que todos aquellos ciudadanos que lo consideren, se pongan en contacto directo con él, "de una forma muy directa y sencilla".

Según señala el portavoz local de la formación magenta, "mediante esta herramienta de comunicación, los ciudadanos de Lorca tendrán la opción de expresar de forma más personal, cualquier queja, opinión o sugerencia, permitiendo la interactividad entre el político y el ciudadano y recortando las distancias".

Además, Juan Manuel Cabrera ha destacado que el servicio estará también operativo "de forma indefinida" pasadas las elecciones, "una vez que dispongamos de representación en el Ayuntamiento de Lorca". Recordemos que a esta nueva línea de comunicación mediante WhatsApp del candidato de UPyD a la alcaldía de Lorca, se añade también su perfil personal de Facebook (www.facebook.com/juanmacapa), Twitter (@juanmacapa), así como su blog (www.juanmacabrera.com).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES