Juan Manuel Cabrera asegura que UPyD es "una alternativa producto de un trabajo y un proyecto serio"

compuesto por un equipo preparado "hasta para gobernar"

El candidato de Unión Progreso y Democracia a la alcaldía de Lorca, Juan Manuel Cabrera, ha presentado esta mañana, junto a Dolores Vidal, número 2 de la lista electoral, la candidatura con la que UPyD concurrirá a las próximas elecciones locales en el municipio de Lorca.

Tal y como explica Juan Manuel Cabrera, después de muchos meses de trabajo y de un grupo de personas que han decidido apoyar el proyecto, se ha llegado a la configuración de "una lista que nos va aportar muchos aspectos positivos para cumplir uno de los objetivos de UPyD en Lorca, que es cambiar la forma de hacer política". En este sentido, Cabrera ha añadido que considera que los ciudadanos tienen una buena oportunidad para confiar en nuevas propuestas para la ciudad, como son las que propone UPyD. "Estamos preparados para asumir la responsabilidad que los ciudadanos nos ofrezcan, con un equipo preparado hasta para gobernar".

Asimismo, Cabrera ha manifestado que la lista electoral la conforman personas que no son profesionales de la política, y que están aquí por lo que pueden ofrecer a los ciudadanos. "En UPyD priorizamos en buscar soluciones para la ciudad, más allá de los personalismos y los intereses particulares".

Igualmente, el portavoz local ha declarado que durante los últimos siete años, UPyD se ha ido posicionando públicamente en la inmensa mayoría de los problemas de la ciudad, "estudiando las carencias y dando alternativas y soluciones a los problemas que han hecho que Lorca quede estancada social y económicamente".

También ha recordado que UPyD ha estado presente en los medios de comunicación de manera constante, con la intervención en debates, tertulias y con publicaciones en la prensa local y regional, al igual que ha participado en la mesa solidaria y se ha reunido en numerosas ocasiones con las diferentes asociaciones de damnificados de los terremotos y de las inundaciones.

Como consecuencia de todo este trabajo, Juan Manuel Cabrera ha indicado que ha habido un crecimiento de UPyD en el número de votos en los últimos años, "que nos convierte en una alternativa, producto de un trabajo y un proyecto serio, que aglutina a un número de personas que durante mucho tiempo vienen trabajando para el partido".

De la misma forma, Dolores Vidal, número 2 de la lista electoral, ha destacado que forma parte de la candidatura de UPyD a la alcaldía de Lorca porque siempre ha estado "muy identificada con los valores que UPyD representa".

Conjuntamente, Vidal ha comentado que "la transparencia es un objetivo que deben marcarse las instituciones públicas que nos representan", apuntando que uno de los aspectos a los que debería enfrentarse el Ayuntamiento de Lorca, es a dar a conocer la deuda real que tiene en la actualidad, "de la que muy poco sabemos", y para ello ha propuesto una auditoría externa completa de cuentas, así como su publicación, "para que todos los ciudadanos conozcamos en qué se han gastado en estos años cada euro del presupuesto municipal".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES