Juan Manuel Cabrera afirma que UPyD Lorca se ha consolidado en todos estos años como "una alternativa a la política que hacen los viejos partidos en el municipio"

El candidato de Unión Progreso y Democracia (UPyD) a la alcaldía de Lorca, Juan Manuel Cabrera, ha afirmado que UPyD lleva realizando una actividad constante en la ciudad desde hace más de siete años, "consolidándose como una alternativa a la política que hacen los viejos partidos en el municipio".

Tal y como explica el portavoz local, a lo largo de todo este tiempo, UPyD se ha ido posicionando públicamente en la mayor parte de los problemas de la ciudad, "analizando las carencias y ofreciendo alternativas y soluciones a los problemas que han hecho que quede estancada social y económicamente".

Para Juan Manuel Cabrera, uno de los elementos definitorios de la actuación de UPyD ha sido la no utilización de las catástrofes naturales con fines políticos, como sí han hecho el resto de formaciones.

"Aunque varios de nuestros cargos públicos han venido a la ciudad a conocer de primera mano la realidad de su situación, hemos evitado siempre utilizarlo para hacer política, algo que sí han hecho los demás".

Además, el candidato de UPyD a la alcaldía de Lorca ha recordado que la formación magenta ha participado en la mesa solidaria y se ha reunido en numerosas ocasiones con las diferentes asociaciones de damnificados de los terremotos y de las inundaciones, "ofreciendo su apoyo a sus reivindicaciones, participando en las diferentes actividades de protesta propuestas por ellos y poniendo su voz a disposición de los ciudadanos".

Igualmente, también ha subrayado que la presencia de UPyD en los medios de comunicación ha sido constante, con la intervención en debates, tertulias y con publicaciones en la prensa local y regional, "denunciando los principales problemas de la ciudad y proponiendo soluciones".

De la misma forma, Cabrera ha manifestado que en varias ocasiones "hemos asesorado a nuestros representantes nacionales", cuando en el parlamento nacional se han tratado cuestiones relacionadas con la reconstrucción de la ciudad o con su actividad cultural. "Muchas de las propuestas de los lorquinos han llegado de ese modo hasta el parlamento nacional, gracias a la acción de nuestros diputados".

Para finalizar, el portavoz local de la formación magenta ha declarado que "todo esto es la justificación por la que presentamos nuestra candidatura en estas elecciones locales". Asimismo, también ha indicado que en UPyD prima la búsqueda de soluciones para la ciudad, sobre los personalismos y los intereses particulares. "Este trabajo se ha conformado gracias a un grupo de personas que se han acercado a la política por lo que pueden aportar para mejorar la vida de sus vecinos y no por lo que pueden sacar de ella".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES