La escritora Llanos Campos protagoniza el próximo "Encuentros con Autor" ante 900 escolares

La actividad se realizará los días 5 y 6 de marzo en el Centro Cultural y participarán diferentes colegios e institutos lorquinos

El Concejal de Educación del Ayuntamiento de Lorca, Francisco Montiel, ha anunciado una nueva sesión de "Encuentros con Autor". Al igual que las veces anteriores, la actividad está organizada por la red de Bibliotecas Municipales, en esta ocasión con la colaboración de la Editorial SM, y contará con la presencia de la escritora Llanos Campos, que hablará de su libro "El tesoro de Barracuda".

Montiel también ha informado que "el encuentro se llevará a cabo con alrededor de 900 escolares de 5° y 6° de Primaria y 1° de ESO de diferentes centros lorquinos. Los estudiantes podrán conversar con la autora de su libro durante mañana y el viernes en horario escolar. Las visitas tendrán lugar en el Salón de Actos del Centro Cultural de la ciudad".

Llanos Campos nació en Albacete en 1963. Comenzó a estudiar la carrera de Psicología en la Universidad de Granada aunque finalmente optó por estudiar tres años del ciclo de interpretación en el Teatro Escuela Municipal de Albacete. Comenzó su andadura profesional por varias compañías teatrales y empezó a crear sus primeros textos como monitora de teatro para niños y adultos. Además de ganar diversos premios y participar en ferias y festivales de teatro, la autora ha ejercido de dramaturga para otras compañías. Su novela "El tesoro de Barracuda" es la ganadora del premio El Barco de Vapor 2014.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES