UPyD confirma su presencia en el municipio de Lorca en las elecciones de mayo

Fuensanta Máximo, responsable regional de la formación magenta expresa su convencimiento de que "será decisiva en las próximas elecciones", y afirma que el único partido político que ofrece "un programa de trabajo coherente y consolidado a lo largo de más de siete años de actividad política en Lorca es UPyD"

Fuensanta Máximo, responsable regional de Unión Progreso y Democracia, confirma que la formación magenta presentará candidatura en el municipio de Lorca para los comicios electorales que tendrán lugar en el próximo mes de mayo.

En concreto, el órgano de dirección regional ha propuesto al actual delegado local en el municipio, Juan Manuel Cabrera, para que encabece la lista por Lorca. Como afirma Máximo, "tenemos equipos de gente preparada para afrontar con garantías las elecciones allí donde nos presentemos, y Lorca no es una excepción".

Máximo explica que el Consejo de Dirección de UPyD ha aprobado en fechas recientes la participación electoral en tercer municipio de la Región por población, algo que permite así "continuar durante la próxima legislatura el trabajo emprendido en 2011".

La líder regional expresa su convencimiento de que "UPyD será decisiva en las próximas elecciones en Lorca". El municipio "necesita un cambio en la forma de hacer política" tras unos gobiernos del PP y PSOE "incapaces de resolver los graves problemas del municipio".

En este sentido, asegura que el único partido político que ofrece "un programa de trabajo coherente y consolidado a lo largo de más de siete años de actividad política en Lorca es UPyD".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES