UPyD Lorca afirma que el "aluvión" de obras que sufre el municipio desde hace meses representa la "nefasta gestión" del gobierno del PP durante esta legislatura

A juicio de Juan Manuel Cabrera, "las obras responden a unos fines electoralistas para intentar borrar la mala imagen de la gestión del ayuntamiento en estos últimos años"

El delegado local de Unión Progreso y Democracia (UPyD, Juan Manuel Cabrera, ha declarado que el "aluvión" de obras que sufre el municipio desde hace meses representa la "nefasta gestión" del gobierno del PP a lo largo de esta legislatura.

Para Juan Manuel Cabrera, el PP ganó unas elecciones hace ya casi cuatro años con mayoría absoluta y "ha desperdiciado esa confianza de los ciudadanos, no ha sabido utilizarla, no ha respondido a las necesidades que la ciudad tenía y además no ha cumplido con su programa durante todo este tiempo".

En este contexto, el portavoz local de la formación magenta ha señalado que cuando ahora se anuncian una serie de obras, a escasos meses de las elecciones, y que ya llevan proclamando durante tres legislaturas, "no podemos pensar nada más que responde a unos fines electorales que borre la mala imagen de la gestión del ayuntamiento en estos últimos años".

Tal y como explica Cabrera, las obras que necesita Lorca no son sólo consecuencia del terremoto, también hay "una serie de problemas estructurales de la ciudad que siguen sin resolverse y que seguro que volveremos a ver en el programa electoral del PP una vez más".

Además, ha indicado que la falta de obras necesarias responden a una falta de previsión, organización y a una ausencia de participación de los ciudadanos. "Las obras se han hecho sin tener en consideración las necesidades reales de la ciudad y sin tener en cuenta lo que representaban, y además de forma simultánea".

"Todo esto demuestra que no existe una intención real de solucionar los problemas del municipio, además de que se han creado continuos conflictos con los transeúntes, con los comerciantes que se han visto incluso obligados a cerrar sus comercios, así como incluso ha habido inconvenientes con el transporte en estas zonas".

Para finalizar, Juan Manuel Cabrera ha manifestado que es evidente que "tienen mucha prisa con las obras", porque quieren inaugurar algunas de ellas antes de que se le acabe el plazo y puedan entrar dentro de lo que es la campaña preelectoral, "utilizando el dinero público en función de su propio interés, intentado lavar la cara de una gestión que ha sido nefasta, con una ausencia de transparencia tremenda y con unas obras a última hora con las que han querido lavar su imagen".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES