Réplica de Vox Lorca a la nota de prensa de Ciudadanos

Desde Vox Lorca lamentamos que de nuestro encuentro informal con la Agrupación local de Ciudadanos Lorca el pasado dia 13 de febrero de 2015, puedan derivarse malentendidos, en el sentido de que Vox Lorca haya acordado algún tipo de pacto con dicha formación política.

El malentendido pudiera producirse de la nota de prensa de desmentido y petición de rectificación emitida por la Agrupación Ciudadanos Lorca, en el dia de hoy (16 febrero de 2015) en la que textualmente dice:

¨Queremos desmentir que exista ninguna (sic) propuesta de pacto entre nuestro partido y la Agrupación local del partido Vox¨ .

¨Exijimos a los representantes de Vox que aclaren este aspecto de su nota de prensa¨

Desde Vox Lorca entendemos y aclaramos que, de la nota de prensa emitida por este partido el pasado día 15, no pueden desprenderse las afirmaciones cuya rectificación exige dicha formación, ya que la nota de prensa de Vox Lorca dice, en extracto, textualmente:

¨Tuvo lugar un encuentro¨.

¨Llegamos a la conclusión de que la colaboración es fundamental para la ciudad´

¨Coincidiendo en la inmensa mayoría o totalidad de políticas económicas y sociales a nivel municipal¨

¨Concluimos con un acuerdo de comunicación fluida y colaboración ¨.

¨Desde Vox Lorca no descartamos un posible pacto electoral para las elecciones municipales¨

Dicho esto, de la lectura e interpretación en el sentido propio de esas palabras y el contexto en el que se produjeron – un encuentro cordial entre dos formaciones políticas locales con muchos valores en común- sobre los problemas más acuciantes de los lorquinos, no puede desprenderse o afirmarse que se acordara pacto electoral alguno, ya que la frase ¨no descartamos¨ no implica pacto.

Por tanto, si la exigencia de rectificación va dirigida a lo que Vox debe descartar o no, eso solamente compete a Vox. Si, por el contrario, se pide la aclaración de que fue un encuentro informal, donde únicamente se puso de manifiesto la necesidad de estar informados por el bien de los lorquinos, sin firma de pacto alguno, eso ya se expresa en la propia nota de prensa de Vox.

Desde Vox Lorca queremos manifestar nuestro total acuerdo con las palabras del líder máximo de Ciudadanos, don Albert Rivera i Díaz, en que ¨al final, los que pensamos igual o parecido vamos a acabar juntos.¨

Es por ello, que no entendemos el cambio de actitud de la formación Ciudadanos Lorca, salvo que hayan recibido instrucciones desde Barcelona.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES