El Teatro Guerra de Lorca acoge el domingo por la mañana el espectáculo ´Disney Fantasía´

a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer

Los trabajos podrán presentarse hasta las 13:00 horas del 24 de febrero y deberán tener relación con el papel y la situación de la mujer en los ámbitos familiar, laboral, educativos, de violencia, … Un ordenador portátil, una tablet y un teléfono móvil son los premios que se repartirán.

2 de febrero de 2014. Las Concejalas de Sanidad y Cultura del Ayuntamiento de Lorca, Antonia López y Sandra Martínez, han presentado esta mañana junto con la presidenta de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en Lorca, Magdalena, las actividades que esta entidad celebrará con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer, que se conmemora hoy.

Con motivo de la celebración del Día Mundial contra el Cáncer que se celebrahoy 4 de febrero, la junta Local de la AECCha organizado para esta tarde a las 19:30 horas una presentación del libro"Sentimientos del Alma", escrito por DªMª AlejandraPinilla en el Centro Cultural de la ciudad. Losbeneficios de la venta del libro van destinados a ayudar a esta asociación.

Por otro lado, este domingo 8 de febrero a las 12:00 horas la Banda Municipal de Música, ofrecerá un concierto a beneficio de la AECC en el Teatro Guerra en el que también participarán los Alumnos de la Escuela Municipal de Música,alumnos de la Escuela de Baile de Nuria Periago e Iniciativas El Gigante con el espectáculo "Disney Fantasía". También colaboran el Cine Club Paradiso y David Giner en la edición. El acto será presentado por Marisa Arcas y Pedro Felipe Sánchez Granados. Las entradas al concierto serán a 6 euros por niño siendo el segundo gratis.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES