31 clubes y asociaciones deportivas del municipio recibirán casi 181.000 euros en subvenciones correspondientes a 2014

Dos nuevos clubes recibirán partidas municipales encaminadas a promocionar el deporte y fomentar las escuelas deportivas y clubes de base

El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Agustín Llamas, ha anunciado que el Consistorio ha aprobado la entrega a los clubes y asociaciones deportivas del municipio de las subvenciones correspondientes al año 2014. El Edil ha destacado que "31 clubes y asociaciones, dos más que el año pasado, recibirán la cuantía global de 180.993´72 euros en concepto de subvenciones".

Llamas ha anunciado que "este importe en subvenciones confirma una vez más el compromiso municipal con la práctica deportiva y con los importantes clubes afincados en el municipio. A través de estas subvenciones se fomenta la promoción del deporte en Lorca, especialmente a través de las escuelas deportivas y los equipos de base que garantizan la supervivencia del deporte de calidad en el futuro".

El Concejal ha señalado que "los clubes que han cumplido todos los requisitos de la convocatoria para recibir la subvención han sido Club Parapente Desnivel, Helionova, Ciudad de Lorca Fútbol Sala, San Cristóbal Club de Fútbol, Club Natación Lorca, Club Ajedrez Lorca, Club de Carreras de Orientación, Asociación Deportiva Eliocroca, Club de Tenis Los Álamos, Asociación de Pesca Deportiva, Club Triatlón Lorca, Atletismo Virgen de las Huertas, Club de Petanca San Diego, Club de Petanca Ciudad de Lorca, Peña Madridista Ciudad del Sol, Judo Lorca, Lorca Club de Golf, Lorca Fútbol Base, Club Ciclista Juan Zurano, Club de Tiro Arco Lorca, Club Pueblos Altos de Lorca, Asociación Deportiva de Fútbol Estrella Roja, Club Rugby Lorca, Lorca Féminas, Club Senderista La Carrasca, Asociación Lorca-Santiago, Grupo Espeleológico Lorquino, Club Deportivo Apandis, Automóvil Club Zarcilla de Ramos, Automóvil Club de Lorca y San Francisco Lorca Club de Fútbol".

Llamas ha destacado que "atendiendo a los clubes receptores de subvención podemos advertir la cantidad de modalidades deportivas que se practican en Lorca, lo que supone la más importante confirmación de que somos una tierra de deporte. Desde el Ayuntamiento queremos felicitar a todos los clubes y agradecerles el gran trabajo que desarrollan fomentando la práctica deportiva e iniciando a los más pequeños en la actividad física más saludable".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES