La pedanía lorquina de Coy celebra mañana su segunda San Silvestre con 150 participantes

El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Agustín LLamas, ha felicitado a los promotores por la iniciativa y h animado a los lorquinos y corredores de municipios próximos a inscribirse en la línea de salida antes de las 10:00 horas en la plaza del albergue.

El Concejal de Deportes de Ayuntamiento de Lorca, Agustín Llamas, y el miembro de la Asociación de Vecinos de Coy y promotor de la carrera "San Silvestre Villa de Coy", Gregorio Reina, han informado que mañana por la mañana 150 participantes recorrerán los 5,17 kilómetros de la segunda edición de esta prueba popular.

En este sentido, Llamas ha felicitado a los promotores por "consolidar esta iniciativa pues se suma a otras que el Consistorio viene realizando en las pedanías siempre de la mano de los colectivos ciudadanos y ha animado a los lorquinos y corredores de municipios próximos a inscribirse por solo 8 euros en las últimas plazas disponibles en la línea de salida antes de las 10:00 horas".

Esta carrera está organizada por la Concejalía de Deportes, el Consejo de la Juventud de Lorca, la asociación de vecinos de Coy y la asociación juvenil cultural y deportiva de Coy, y habrá unas para menores, que comenzarán a las 10:15 y otra para adultos, que empezará a las 11:00, siendo tanto la salida como la meta en la Plaza de la Casa Grande.

Así participarán en categoría no competitiva de prebenjamines (de 5 a 7 años) corriendo 100 metros, benjamines (de 8 a 10 años) 400 metros, infantil (de 11 a 15 años) 800 m, junior (de 16 a 24 años), senior (de 25 a 39 años), veterano (de 40 a 54 años) y master (de 55 en delante)

Los premios consistirán en Trofeos para el 1° clasificado de la general tanto masculino como femenino, y trofeos paralos 3 primeros clasificados de cada categoría tanto masculina como femenina. El Molino Ocio y Tiempo libre, hará entrega de uno bono de alojamiento rural en albergues de Lorca y Puerto lumbreras, para 2 personas y un fin de semana a los vencedores absolutos de la prueba y de cada categoría tanto masculino como femenino.

Además, el Albergue Casa Grande, cederá sus instalaciones para que todo aquel que lo desee pueda ducharse al término de la prueba.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES