La segunda edición de la San Silvestre lorquina será el 31 de diciembre a las 17:00 horas por el centro de la ciudad a beneficio de Cáritas

Como el año pasado será un día en el que se mezcle fiesta con deporte pues habrá premios para los mejores disfraces

El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Agustín Llamas, y el responsable de Deportes COPE Lorca, José Ángel Ayala, han presentado esta mañana la segunda edición de la carrera San Silvestre de Lorca que se celebrará el 31 de diciembre a partir de las 17:00 horas y que por primera vez tendrá carácter a beneficio de Cáritas del municipio.

Llamas ha subrayado que se realizará una sola carrera de 4'5 Km (de recorrido urbano) para todas las categorías. La salida estará situada en la Plaza de Calderón y la meta en la Calle Corredera. Se darán dos vueltas de diferentes distancias a un circuito que discurrirá por el casco antiguo de la ciudad.

El edil ha explicado que habrá trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría y de la clasificación general, así como premios a los mejores disfraces individuales y en grupo. Además, habrá sorteos de importantes regalos entre los participantes que lleguen a meta.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES