300 personas participarán el martes 23 de diciembre en la II Cabalgata de la Ilusión

promovida por Mª Teresa Lazareno con el Área Comercial de la Corredera y el Ayuntamiento

A partir de las 19:00 horas, partirá desde la Plaza de España, recorriendo las Calles Álamo, Corredera, San Francisco, Príncipe Alfonso y Lope Gisbert hasta la Plaza de la Bordadora.

La Concejal de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Lorca, Sandra Martínez, el presidente del Área Comercial Corredera, Manuel Sánchez, y Mª Teresa Lazareno han presentado esta mañana la segunda Cabalgata de la Ilusión, que se celebrará el próximo martes 23 de diciembre a partir de las 19:00 horas.

Martínez ha explicado que "unas 300 personas, en su mayoría alumnos de la academia de Danza Mª Teresa Lazareno, partirán desde la Plaza de España, recorriendo las Calles Álamo, Corredera, San Francisco, Príncipe Alfonso y Lope Gisbert hasta la Plaza de la Bordadora". Como novedad este año participarán unos 50 beneficiarios del Programa Caixa Proinfancia coordinado por el Ayuntamiento de Lorca y ejecutado por Cruz Roja. Además, colaborará la Agrupación Musical Virgen de la Amargura, El Molino Ocio y Tiempo Libre y Telemag.

Esta Cabalgata de Navidad, humilde pero rica en ilusión y trabajo tuvo muy buena aceptación el año pasado, siendo su objetivo que los niños y niñas junto con los adultos tengan unas horas de felicidad, como protagonistas de un cuento viviente. Los participantes se convetrtorán ese día en Personajes Disney, como Meter Pan, Campanilla, Frozen, Mary Poppins, Blancanieves y Alicia en el País de las Maravillas, entre otros. Además, habrá renos, Elfos, Osos Polares, árboles de Navidad que acompañarán a Papa Noel, que repartirá caramelos con sus pajes. Por último, Lazareno ha agradecido la colaboración de la Policía Local y Emergencias.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES