El Alcalde ofrece su apoyo a la Cámara de Comercio e Industria para ampliar su demarcación

Francisco Jódar ha informado a la Cámara de Comercio de la ambiciosa batería de inversiones que se está llevando a término actualmente en nuestro municipio, una tarea en la que ha requerido su "necesaria colaboración", ya que nos pueden indicar cómo optimizar la ejecución de estas importantes obras para armonizarlas con el día a día de vecinos y comerciantes.

El Alcalde de Lorca, Francisco Jódar, ha mantenido esta mañana su primera reunión de trabajo con el nuevo Presidente de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Lorca, Juan Francisco Gómez, a quien ha anticipado la máxima predisposición del Ayuntamiento para colaborar en los proyectos estratégicos del municipio. El Primer Edil ha subrayado que este encuentro sirve para ratificar la dinámica positiva de colaboración de este Ayuntamiento con la Cámara de Comercio, precisamente en un momento tan importante como el actual. Quiero señalar que la definición de la nueva Ley de Cámaras es un asunto sobre el que estamos trabajando y vamos a respaldar las alegaciones que en tal sentido se señalen por parte del ente lorquino. En tal sentido van a encontrar nuestra máxima colaboración. Hemos de aprovechar este cambio para potenciar las posibilidades de actuación de la Cámara, ya que se trata de un asunto que puede resultar muy beneficioso para nuestra comarca.

El Alcalde ha indicado, además, que el Consistorio y la Cámara de Comercio también trabajan de forma conjunta en el seno del Consorcio del Campus Universitario de nuestra ciudad, y ha manifestado que esta fórmula de funcionamiento es la más idónea, puesto que contribuye al proceso de participación de los agentes sociales. Su aportación nos permite conocer de primera manos cuáles son las necesidades más destacadas de los sectores productivos y las titulaciones que, a tenor de ello, pueden implantarse con mayor previsión de éxito.

El Alcalde ha informado a la Cámara de Comercio de la ambiciosa batería de inversiones que se está llevando a término actualmente en nuestro municipio, una tarea en la que ha requerido su "necesaria colaboración", ya que nos pueden indicar cómo optimizar la ejecución de estas importantes obras para armonizarlas con el día a día de vecinos y comerciantes.

El Presidente de la Cámara de Comercio, a ha asistido a la reunión junto a los miembros de su nuevo Comité Ejecutivo, ha trasladado al Alcalde sus proyectos e inquietudes para los próximos meses, y le ha solicitado su apoyo para abordar las alegaciones que desde esta entidad se pretenden plantear a la conformación de la Nueva Ley de Cámaras, marcando como objetivo prioritario ampliar su demarcación actual.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES