El Ayuntamiento anima a participar en la celebración de las Fiestas Patronales del Campus Universitario de Lorca

Ruta de la Tapa, paella popular, actividades deportivas y fiesta nocturna, entre las actividades más destacadas del programa diseñado entre los alumnos del Campus, el Decanato, Campus Universitario y el Consistorio.

El Concejal de Juventud del Ayuntamiento de Lorca, Agustín Llamas, ha informado que el Campus Universitario de Lorca, celebra el próximo jueves día 20 de noviembre sus Fiestas Patronales en conmemoración de San Clemente, Patrón de Lorca. Por quinto año consecutivo se organizan una serie de actividades encaminadas a fomentar la convivencia entre Alumnos Profesores y Personal de Administración y Servicios. Durante los días previos se están celebrando diversas competiciones deportivas, así como actividades lúdicas y sociales, y el día 20 se precederá a la entrega de los trofeos de las diferentes competiciones.

Cabe señalar que el Pregón de las Fiestas correrá a cargo de David Iyú, nuevo Decano de la Facultad de Ciencias Sociosanitarias del Campus. Como todos los años se organizará una Paella Popular, que estará amenizada en todo momento con actuaciones musicales con el fin de crear un ambiente festivo en el que los alumnos pasen un día inolvidable.

Los alumnos también han organizado una Ruta de la Tapa Universitaria y una Fiesta Nocturna, en colaboración con cuatro hosteleros y un pequeño comercio de la ciudad de Lorca, Dicha ruta, comenzará a las 10 de la mañana y está abierta a la participación de toda la ciudad. Se ha establecido un precio fijo d para tres locales, que son Cafetería Mónica, Bar Planta Baja y Bar Universidad, todos ubicados en la calle Avenida de las Fuerzas Armadas, frente a la Facultad de las Ciencias Sociosanitarias, con la colaboración de Copistería- Papelería La Universidad.Las tapas que podrán degustar los visitantes, por el módico precio de 2€ caña y tapa son:-Cafetería Mónica: Patatas con huevos rotos y jamón o alitas de pollo.

-Bar Planta Baja: Migas o macarrones al horno.

-Bar Universidad: Hamburguesa mediana o perrito caliente con patatas chips.

Por la noche, a partir de las 21:00, la fiesta seguirá en el Pub Varadero, también colaborador de estos actos. Las entradas para asistir se pueden adquirir en Cafetería Mónica, desde el 15 de Noviembre. Las entradas incluyen bonos de bebidas variadas de alta calidad.Desde el colectivo estudiantil organizador de los eventos animan a todos los ciudadanos a participar en los actos programados. Toda la fiesta se ha coordinado por el Consorcio del Campus Universitario de Lorca, en colaboración con la Delegación de Alumnos y el Equipo Decanal, y del Ayuntamiento de Lorca a través de la Concejalía de Juventud y Deportes. Estos actos cuentan con el patrocinio de Alimer, Grupo Montoya, Hostelor, La Comarca, Mateofic, Zurano, Imprenta la Universidad, Blanco y Azul y Estrella de Galicia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES