El Salón 'Tu boda' de Lorca albergará este fin de semana 40 empresas de toda la Comarca y, por primera vez, se quedan expositores en lista de espera

El viernes por la mañana el acceso al recinto ferial de Santa Quiteria, que acogerá la muestra, será para profesionales y por la tarde será gratuito para el público en general, mientras que hasta el domingo a las 21:00 horas habrá sorteos, magos, un concierto de piano, desfile de novias, ceremonias y comunión, además de una exhibición de maquillaje.

El Concejal de Comercio del Ayuntamiento de Lorca, Eduardo Sánchez, y el presidente de la Unión Comarcal de Comerciantes de Lorca, Juan Montoya, han presentado esta mañana la tercera edición del Salón 'Tu boda' de Lorca, que se celebrará desde este viernes 7 al domingo 9 en el recinto ferial de Santa Quiteria.

Sánchez ha destacado que "el éxito de las ediciones anteriores ha provocado que, por primera vez, se quedan expositores en lista de espera, al superarse las 40 empresas de toda la Comarca que había previsto que participaran para dar a conocer todos sus productos y servicios del entorno al matrimonio, desde salones de celebraciones, viajes, trajes, floristerías, coches, peluquería fotografía y video, hasta muebles, cocinas, …De hecho, como novedad se incorpora una joyería y una clínica estética".

El viernes por la mañana el acceso al recinto ferial será para entablar relaciones comerciales entre profesionales, y por la tarde el acceso será gratuito para el público en general.

Con el fin de hacer más amena la visita a los asistentes, los tres días de feria se sortearán Tupperwear y estará presente la mascota de Electricidad Pérez, realizándose además el sábado una actuación de magia, un concierto de piano, un desfile de novias y ceremonias, una exhibición de maquillaje así como un sorteo de viajes y otro de tratamientos. Sin embargo, para el domingo está previsto un desfile de comunión, sorteos de una escapada romántica, de photocall y animación infantil en boda y de viajes, destacando el sorteo de un viaje a Las Vegas.

Otra de las novedades de esta edición de una revista con descuentos para la contratación de celebraciones o adquisición de mobiliario y otros servicios del salón para quien los presente en el establecimiento después de la feria.

Con el fin de llegar a más público que en años anteriores, se ha diseñado una campaña de cuñas publicitarias en radio, vallas publicitarias, anuncios en La Verdad y su suplemento +Guadalentín, Actualidad Almanzora, Águilas y Lorca, además de spots publicitarios en pantallas led, Comarcal TV y la Actualidad de Águilas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES