Agotadas las entradas a la fiesta infantil del Castillo de Lorca "La Bruja Piruja"

Una semana antes de estas fiestas infantiles con motivo de la festividad de todos los Santos, que este año cuentan con la colaboración de la empresa Imaginarium, se cuelga el cartel de AGOTADO.

El Concejal de Turismo del Ayuntamiento de Lorca, Francisco Montiel, ha informado que "una semana antes del inicio de las fiestas infantiles organizadas en la Fortaleza del Sol y el Centro de Visitantes se han cubierto todas las plazas de esta actividad denominada 'Bruja Piruja', por lo que se anima a los menores que aún no se hayan inscrito a disfrutar de los talleres de brujas previstos en el Palacio de Guevara".

Los primeros días de noviembre y el 31 de octubre vuelven las tradicionales fiestas infantiles que, con motivo de las "Noches de Brujas" que realiza Lorca Taller del Tiempo en el Castillo de Lorca y, este año como novedad en el Centro de Visitantes contando con la colaboración especial de Imaginarium Lorca".

Las entradas para las cinco sesiones de fiestas infantiles, se pusieron a la venta a principios del mes de octubre tras la presentación de las Noches de Brujas en rueda de prensa. El punto de venta más importante ha sido a través de la web www.lorcatallerdeltiempo.com siendo los compradores en su mayoría de fuera de la ciudad de Lorca, en concreto de las ciudades de Murcia y pedanías. Además las entradas se han vendido presencialmente en la Oficina de Turismo y Centro de Visitantes de Lorca. Para los días de la fiesta infantil, se ha dejado un pequeño cupo para la venta en taquilla.

El viernes 31 a las 17:30h dará comienzo la fiesta infantil "La Bruja Piruja" en la Oficina de Turismo y Centro de Visitantes de Lorca. Los pequeños de entre 4 y 10 años, tendrán que venir disfrazados y se lo pasarán en grande con una fiesta infantil donde se contarán cuentos, se harán talleres fantasmagóricos y bailarán para asustar el miedo. Habrá tres primeros premios(al más original, al que mejor mueva el esqueleto y al mejor ayudante de la bruja) y un regalo para cada participante cedido por Imaginarium.

Las entradas a la fiesta infantil del día 1 y 2 de noviembre incluyen el tren turístico desde la Oficina de Turismo y Centro de Visitantes hacia el Castillo. Las subidas en tren comienzan a las 10:30h para que todos lleguen a tiempo a "La Bruja Piruja". En la sesión de la tarde, las salidas del tren desde el mismo punto comienzan a las 15,30h para llegar a tiempo a "La Bruja Piruja" de las 16:30h.

En todas las fiestas habrá un stand de Imaginarium para poder pintar caras terroríficas a aquellos niños que lo deseen y realizar actividades y juegos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES