Martínez Fajardo presentó anoche a los militantes socialistas su candidatura a las primarias del PSOE en Lorca

El Secretario General de los socialistas lorquinos y candidato a la alcaldía de Lorca, Daniel Martínez Fajardo, se ha comprometido a gobernar junto con los ciudadanos desde la corresponsabilidad

El Secretario General del PSOE Lorquino, Daniel Martínez, ha iniciado su comparecencia como candidato a la alcaldía de Lorca informando que "anoche presenté las líneas básicas de mi candidatura a la alcaldía de Lorca a los militantes de nuestra agrupación".

Martínez Fajardo ha detallado que "la exposición se articuló sobre dos bloques: situación del PSOE y proyecto político para Lorca. En cuanto al primero, se resume en tres palabras: cercanía, renovación e integración".

El dirigente socialista ha reseñado que "la Política debe volver a escuchar a la ciudadanía. Debemos cambiar la forma de gobernar. El talante autoritario del actual equipo de Gobierno no es el ejemplo que queremos seguir. Nuestro proyecto es gobernar desde la corresponsabilidad y el consenso. Queremos impulsar de nuevo los presupuestos participativos. Además, los ciudadanos piden renovación. La Política debe ser una vocación y no una profesión. Por último, plantearé no solo un equipo de trabajo renovado sino integrador".

El político lorquino ha añadido que "Lorca necesita volver a la normalidad. Una gestión resolutiva de las consecuencias que se siguen arrastrando tras los terremotos acaecidos en mayo de 2011. Nuestra acción de gobierno tendrá como prioridad absoluta la creación de empleo, generando las condiciones apropiadas. Para ello es imprescindible la diversificación de la economía local. Lorca debe volver a erigirse en el centro comercial y de ocio de su comarca natural. Así mismo, hay que poner en valor la privilegiada ubicación estratégica de Lorca para convertirla en un centro logístico de primer orden".

Daniel Martínez ha finalizado invitando que "a todos nuestros militantes a que el próximo domingo 19 de octubre se acerquen a la Casa del Pueblo y, de forma libre y democrática, participen en esta elección. Los militantes podrán votar en nuestra sede desde las 10 de la mañana hasta las 20 horas.".

Daniel Martínez Fajardo (21/03/1973) tiene 41 años, está casado y reside en el barrio de San Cristóbal.

Es Diplomado en Nutrición Humana y Dietética. Máster en Bioética. Ha cursado estudios en Derecho.

Desde el inicio de la actual Legislatura, ejerce de Jefe de Prensa del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Lorca.

Militante de la Agrupación Socialista Lorquina desde 1996, es el actual Secretario General de dicha Agrupación y ha formado parte de las dos últimas Comisiones Ejecutivas Locales encabezadas por Diego Ferra y Juan Antonio Hurtado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES