El Gran Premio Gráficas Mariano de Atletismo congrega a más de 60 deportistas

La pista de atletismo del Complejo Deportivo de La Torrecilla acogió durante la tarde del sábado casi una treintena de pruebas

Tras la celebración de cuatro exitosas sesiones de Jugando al Atletismo en la Calle destinadas al público en general, los Juegos Deportivos del Guadalentín ofrecieron en la tarde del sábado el que es el gran evento de atletismo de Lorca: el Gran Premio Gráficas Mariano, prueba histórica para el deporte local.

Participaron en la misma más de 60 atletas locales de las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil y absoluta. Además también estaba abierta la participación a aquellos aficionados que quisieran tomar parte. Se celebraron todas las pruebas de velocidad, peso, longitud y fondo, además de jabalina cadete femenina y martillo infantil y cadete.

Desde las 17 horas y hasta las 20.30, cuando se procedió a la entrega de medallas, se disputaron casi una treintena de pruebas de todas las modalidades que llenaron la pista de atletismo del Complejo Deportivo de La Torrecilla de eventos que animaron a los muchos espectadores allí presentes.

Especialmente hay que destacar el papel de los más jóvenes atletas que demostraron que el atletismo lorquino tiene muchísimo futuro y que está llamado a protagonizar grandes titulares durante los próximos años.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES